Realeza

Meghan y Harry faltarán a la fiesta del 70 cumpleaños del príncipe Carlos y tienen buena excusa

Las ocupaciones de los duques de Sussex harán que se ausenten del festejo que se prepara el 25 de octubre en el palacio de Buckingham para conmemorar los 70 años del príncipe de Gales.
17 Sep 2018 – 6:12 PM EDT

Por Celeste Rodas Juárez

Aunque el palacio de Buckingham y Camilla, duquesa de Cornwall, están preparando una celebración muy especial por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, el festejo ya contará con dos grandes ausencias: su hijo menor, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

La razón para este “desaire” es que el próximo mes los recién casados viajarán a Oceanía para realizar su primera gira real, compromiso que los mantendrá desde el 16 hasta el 30 de octubre visitando varias ciudades de Australia, Fiyi, y Nueva Zelanda. Específicamente el 25 de ese mes, mientras se realiza ese festejo, ellos estarán en la capital del reino de Tonga.

La celebración del 70 aniversario del príncipe de Gales incluirá un concierto y una cena privada en el palacio.


El príncipe Harry y Meghan Markle juntos en Jamaica

Loading
Cargando galería

Otra vez Samantha

Este no es el único incidente en el cumpleaños de un miembro de la monarquía que está acaparando las noticias. Este fin de semana la celebración del 34 aniversario del nacimiento del príncipe Harry se vio turbada por un nuevo tuit de su cuñada, Samantha Markle. En este, ella prácticamente lo comparaba con un hámster a la vez que le reclamaba –otra vez- la indiferencia hacia su padre, Thomas Markle.

"Feliz cumpleaños Harry! Mientras te comes la tarta de cumpleaños, piensa en los deseos de cumpleaños que nunca le hiciste a tu suegro", escribió la medio hermana de Meghan, toda vez que acompañó el mensaje con la foto de un roedor con el cabello rojizo, sosteniendo una tarta de pastel.


Y el 4 de agosto, cuando Meghan celebraba sus 37 años de vida, Samantha también trató de aguarle la fiesta escribiéndole estas palabras: "¡Feliz cumpleaños Meg! Sería tan amable y apropiado de tu parte enviarle a papá un tardío mensaje por su cumpleaños el 18 de julio". El iracundo texto no venía solo, pues también inculpó a su destinataria de que, si algo le pasaba a su padre, la responsabilizaba directamente a ella, y a la realeza.

La sangre no ha llegado al río, y mientras Samantha sigue enviando sus explosivos mensajes, el príncipe Harry parece haber disfrutado de su cumpleaños. Además, aunque ni él ni su esposa estarán en la velada en honor de su padre el 25 de octubre -para la cual se ha programado un programa cultural que incluye ópera, ballet y un drama de Shakespeare, además del ágape gastronómico-, si estarán en el palacio el 14 de noviembre, para compartir con Carlos, en la verdadera fecha de su natalicio.

Algo mal hay en esta foto y no es que falta el príncipe Harry y Meghan Markle

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés