El príncipe Carlos se dice ''emocionado'' por convertirse en abuelo

Ante la noticia del embarazo de Kate Middleton las cámaras se volcaron hacia el joven matrimonio, pero habíamos olvidado ¿qué opina el futuro abuelo?

Ante la confirmación del embarazo de Kate Middleton y el príncipe William la atención de los medios se ha centrado en la pareja real y la estancia de la duquesa de Cambridge en el hospital King Edward VII ha robado cámaras.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Pero llegó el turno de que el futuro abuelo, el príncipe Carlos, diera sus impresiones sobre el gran acontecimiento familiar por el que está pasando.

"Es un pensamiento muy bonito saber que voy a ser abuelo en mi vejez, si puedo decirlo así", a sus 64 años el príncipe se dice listo para consentir y corretear a su futuro nieto.

Sobre la estancia de Kate en el hospital así se expresó: "Estoy muy contento de que mi nuera se esté recuperando, gracias a Dios", confesó a los reporteros.

El príncipe Harry no ha podido felicitar a la pareja en persona ya que se encuentra cumpliendo una misión militar peligrosa en Afganistán, pero ya hizo llegar sus palabras de alegría ante la noticia de que será tío.

RELACIONADOS:Noticias