null: nullpx
Realeza

Letizia no se quiso quedar atrás: la reina se viste ‘barato’ para entrar al club de Meghan y Kate

Al igual que Kate Middleton y Meghan Markle, la reina Letizia forma parte del club de las mujeres reales que causan impacto con sus vestidos. Pero a Letizia, no siempre le funciona.
31 May 2018 – 8:17 PM EDT

Contario a lo que le habíamos visto en sus últimas apariciones públicas -en las que vistió de diseñador e incluso alta costura, este lunes la reina de España eligió un vestido de menos de $279 dólares del español Adolfo Domínguez para un almuerzo oficial con Margarita de Rumania y su esposo, el príncipe Radu.

Andrea Legarreta, Shakira y hasta la Reina Letizia: a ellas no les da miedo reciclar sus vestidos

Loading
Cargando galería


Con esta elección, Letizia regresa a formar parte del selecto club de mujeres de la realeza que eligen vestir con prendas poco exclusivas y al alcance de los plebeyos.

De hecho, en el sitio de la tienda en España, el vestido se encuentra en descuentos de verano por 90 euros ($105 dólares). Como complemento, Letizia eligió un par de aretes 'Sun Balance' de Gold&Roses en oro amarillo de poco más de $230 dólares.

Pro Letizia no es la única, Kate Middleton y Meghan Markle. miembros de la realeza británica, nos han acostumbrado a causar impacto con sus elecciones estilísticas. El primer vestido que usó Meghan después de su boda real se agotó al poco tiempo de que se mostrara en las fotos.


Por su parte, Kate tiene un largo historial en convertir sus prendas y las de sus hijos, sobre todo las de bajo costo, en objetos del deseo para los consumidores que las transforman en productos agotados casi al instante.

Pero contrario a lo sucedido en los últimos días con con Kate y Meghan, la elección de Letizia no tuvo tanto éxito: el vestido de tweed con manga francesa y cuello redondo sigue en existencia, en oferta e incluso en su talla (una 36).


Kate Middleton revienta internet con este vestido de 70 dólares (Meghan no es la única)

Loading
Cargando galería

Durante sus años en la casa real española, Letizia Ortiz ha demostrado en varias ocasiones que está dispuesta a tirar por tierra esa idea de que la monarquía solo viste de marcas exclusivas. Se le ha visto usar ropa de Zara y hasta reciclarla, como sucedió en 2016 con un vestido floreado reutilizado en dos eventos oficiales.

¿La diferencia? En ese momento, la prenda se agotó en minutos.


Más contenido de tu interés