La tierna reacción de una niña con leucemia al conocer al Príncipe William

"Es muy viejo para casarnos" dijo Daisy Wood, una paciente de seis años que se encontró con el duque de Cambridge durante su visita al hospital Royal Marsden.

Siguiendo los pasos de su madre, la Princesa Diana, el Príncipe William compartió un emotivo momento con Daisy Wood, una niña de seis años que recibe tratamiento por leucemia en el hospital Royal Marsden.

PUBLICIDAD

Durante el breve encuentro con Daisy, y su madre, el Príncipe bromeó con ambas, mientras ayudaba a que la niña se pusiera una etiqueta en la muñeca con su nombre.

“Siempre soy el piloto, no me confían con las cosas especiales” dijo entre risas el Duque de Cambdrige, en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington.

“Es muy viejo para casarme con él” afirmó más tarde la niña a los reporteros que cubirieron el momento, “fue muy divertido” agregó.

En la misma visita el Príncipe visitó las instalaciones del hospital, una institución de la que es presidente desde hace 10 años y que recibe a más de 50 mil pacientes al año que padecen cáncer.