Realeza

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con la reina (su abuela) en el palacio

El duque de Sussex revela todo lo que le impone la presencia de su abuela en un nuevo documental titulado 'Queen of the World' en el que también se mostrará la primera entrevista de Meghan Markle tras su boda con el menor de los hijos de Lady Diana.
18 Sep 2018 – 2:13 PM EDT

Un nuevo documental que promete ofrecer una “perspectiva única” sobre el papel de la reina de Inglaterra, Isabel II, ya está dando de qué hablar luego de que se publicara un tráiler en el que se escucha al príncipe Harry, nieto de la monarca, bromear sobre cómo la presencia de su abuela pone nervioso a todos.

La producción de dos capítulos, que lleva por nombre ‘Queen of the World’, será estrenada por la cadena británica ITV el 25 de septiembre y mostrará el día a día de la reina, su relación con su familia y su círculo de confianza, así como imágenes de los archivos privados de la casa real.

Un pequeño adelanto de ese material ya circula por internet y, aunque no queda claro el contexto de la conversación, se escucha cómo el príncipe Harry explica que todavía siente “pánico” cuando se encuentra con la Isabel II por los pasillos de palacio.


Meghan Markle 'tropieza' dos veces, pero la reina Isabel luce encantada con su compañía

Loading
Cargando galería

De acuerdo con Telegraph y otros medios británicos, Harry está hablando con unos trabajadores de hostelería que están temporalmente en el palacio.

“Chicos, ustedes han pasado mucho más tiempo en el palacio de Buckingham que yo, y solo habéis estado aquí dos semanas. ¿Ya se han encontrado con la reina? Si de repente se encuentran con ella en el pasillo, no entren en pánico. Yo sé que lo harán. ¡Todos lo hacemos!”, dijo Harry de acuerdo con la cita del diario británico.


Meghan en palacio


El documental también muestra imágenes inéditas de Meghan Markle, quien da su primera entrevista tras la boda con Harry, y a la que se puede ver en su nueva vida como duquesa de Sussex, incluido un momento en el que contempla su vestido de novia.

“La reina es la monarca que tiene más mundo en la historia y está siendo fascinante ver cómo ella está traspasando su experiencia a las generaciones jóvenes de la familia real. Esta serie no podría llegar en mejor momento, ahora que el duque y la duquesa de Sussex van a embarcarse en su primera gira de la Commonwealth que les lleva a Australia, Nueva Zelanda, y el Pacífico; exactamente 65 años después de la primera gira de la reina”, comentó el productor ejecutivo de ‘Queen of the World’, Nicolas Kent.


La pasión que Isabel II no dejará y otros datos curiosos de la reina más longeva del mundo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés