Con estas palabras el Príncipe William mantiene viva la memoria de "la abuela Diana" para sus hijos

En el documental más reciente sobre la vida de la Princesa Diana, el Duque de Cambridge habla sobre las historias que cuenta a George y Charlotte sobre su abuela.

La Princesa Diana y sus nietos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.
La Princesa Diana y sus nietos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.
Imagen Getty Images

"Es importante que mis hijos sepan que tienen dos abuelas" dice el Príncipe William en el documental de HBO 'Diana: Our Mother, her life and legacy', en el que los hijos de la Princesa Diana hablan sobre la relación que tenían con su madre y cómo han sobrellevado su ausencia.

PUBLICIDAD

Como padre, el Duque de Cambridge habla sobre la importancia de mantener viva la memoria de 'la abuela Diana', de hablar de ella con sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, quienes no tuvieron oportunidad de conocerla.

"Es difícil porque obviamente Catherine no la conoció así que ella no puede proveer muchos detalles. Yo lo hago normalmente cuando acostamos a George y Charlotte. Hablo de ella y solo intento recordarles que tienen dos abuelas, que tuvieron dos abuelas, en sus vidas" cuenta William. "Es importante que ellos sepan que exisitó y quién era".

En este segmento del documental, el Príncipe William también detalla que ahora tienen más retratos de su madre alrededor de la casa y que si ella estuviera viva sería "una abuela de pesadilla", siempre dispuesta a consentir a sus nietos "se comería a los niños a besos, pero sería una pesadilla absoluta. Ella vendría y se iría... y probablemente llegaría a la hora del baño, causando un increíble escándalo, burbujas por todas partes, agua de baño derramada por todo el lugar y... y luego se marcharía” agregó el duque de Cambridge.

'Diana: Our Mother, her life and legacy' es un documental que los príncipes accedieron a filmar 20 años después del trágico accidente que cobró la vida de la Princesa Diana en el que revelan imagenes de su infancia nunca antes vistas.