Realeza

Antes de Meghan, el príncipe Harry babeaba por otra actriz, una foto lo delató y ella respondió

En los pasados días han salido a relucir imágenes de cuando el hijo menor de la fallecida Lady Diana y el príncipe Carlos estudiaba en el prestigioso colegio de Eton. Una de esas fotos deja claro que desde su adolescencia, al hoy Duque de Sussex le apasionaban las mujeres como su hoy esposa.
30 Ago 2018 – 2:06 PM EDT

Mucho tiempo antes de que el príncipe Harry se casara con Meghan Markle, existió otra actriz, estadounidense y birracial que despertó grandes pasiones en el hoy Duque de Sussex. Tanta fue su fascinación con ella, que le otorgó un lugar preponderante en su habitación de estudiante en el prestigioso Eton College.

Se trata de la ganadora del Oscar, Halle Berry, a quien le provocó un ataque de risa descubrir cómo el pelirrojo príncipe había destacado su foto en el centro de un enorme tapiz en su habitación. "OK príncipe Harry, ¡te veo!", escribió en Twitter junto a la imagen que delató el romance platónico.


La transformación Halle Berry

Loading
Cargando galería

Esa foto, que muestra a un tierno príncipe Harry, con abundante cabellera y cero barba, cobró auge en días recientes. Fue tomada hace poco más de 15 años y formó parte de toda una sesión que le hizo Kirsty Wigglesworth en el colegio.

La fotógrafa buscaba mostrar, de la forma más cándida posible, cómo pasaba sus días de estudiante el más pequeño de los hijos de la fallecida lady Diana Spencer y el príncipe Carlos. Así logró perpetuar memorias del pelirrojo junto a varios amigos, lugares icónicos del colegio y, por supuesto, de sus espacios íntimos.


Cual rey en su trono, él posó sonriente bajo el tapiz que presume a Halle Berry en el centro, con otras dos imágenes que destacan su vientre y su trasero. A una mesa de distancia se divisa la foto en blanco y negro de su famosa mamá, mirando hacia el lado contrario.

Cabe recordar que, para ese tiempo, 2003, Halle Berry era el objeto del deseo de millones de personas alrededor del mundo pues era la 'Chica Bond'. Acaba de estrenar el filme 'Die Another Day', en el que el actor irlandés Pierce Brosnan dio vida al mítico agente 007, James Bond, mientras que Berry, hoy de 52 años, daba vida a Jinx Johnson.


Fotos: Meghan Markle reaparece con este vestido mini en una gala benéfica con Lin-Manuel Miranda

Loading
Cargando galería

Saber qué pasaba por la mente del nieto de la reina Isabel de Inglaterra es imposible; si fantaseaba o no con la idea de tener su chica Bond, también lo es. Lo que sí queda claro y hasta lo destacó Angela Levin, autora de la biografía 'Harry: A Biography of a Prince', es el parecido entre Halle Berry y la hoy esposa del príncipe de 33 años, Meghan Markle. A juicio de la escritora, es "extraordinario".

Más contenido de tu interés