publicidad
Mario Testino ha utilizado su talento para capturar la belleza tanto de Lady Diana como de su archienemiga, la duquesa de Cornualles, Camilla.

El fotógrafo de Lady Diana ahora retrata a Camilla: "Descubrí a una persona amable y bella"

El fotógrafo de Lady Diana ahora retrata a Camilla: "Descubrí a una persona amable y bella"

El fotógrafo peruano Mario Testino se mostró honrado de capturar la belleza de la duquesa de Cornualles, la mujer que más dolor le causó a quien fuera su mayor fanática.

Después de casi 20 años, el príncipe Harry reveló que aún le afecta la ausencia de su madre Univision

El peruano Mario Testino, el fotógrafo preferido de Lady Diana y autor de las últimas fotos oficiales de la exesposa del príncipe Carlos de Inglaterra, ha sido el encargado de capturar el mejor ángulo de Camilla, duquesa de Cornualles, en su cumpleaños 70.

Para Testino, la archienemiga de Lady Diana no es una mala persona. En declaraciones reproducidas por la agencia EFE, el artista expresó: "Fotografié por primera vez a la duquesa tras su boda con el príncipe (Carlos) por encargo del Vogue británico en 2006, y descubrí a una persona amable y bella, con un maravilloso sentido del humor".

Las fotos fueron compartidas por Clarence House, la residencia oficial de los duques de Cornualles en Londres y en una de ellas se observa a Camilla sonriente, junto a su marido y futuro rey, Carlos. En otra imagen, la que fuese amante del príncipe durante décadas, luce más relajada, en jeans y camisa blanca.

Camilla confiesa el calvario de ser 'la otra' en el matrimonio del príncipe Carlos y Diana

Las fotos, según se informó, fueron tomadas por adelantado en mayo y difundidas el pasado 17 de julio, cuando la ahora duquesa cumplió 70 años.

En mayo también fue la apertura de una exhibición en Althorp con las 15 fotos oficiales que Testino le hizo a Lady Diana a comienzos de 1997, el mismo año en que la madre de los príncipes William y Harry falleció en un accidente de tránsito en París.

La exhibición se inauguró como parte de los eventos para conmemorar el 20 aniversario de la tragedia, ocurrida el 31 de agosto de 1997. Mario Testino ha autorizado que las fotos se muestren hasta octubre de este año.

El fotógrafo peruano conoció a Lady Diana a tal punto que hasta la dirigió en la última sesión de fotos que ella realizó para una revista, Vanity Fair, en Londres. Allí, según él relató años más tarde, "comimos y bebimos juntos. Le dije 'más delineador aquí, menos rizos acá, más lápiz labial'... Y así decidimos el 'look' que debíamos mostrar".

publicidad

Poco imaginaba Testino que meses más tarde lloraría la muerte de Diana, con cuya familia ha seguido en contacto, pues fue el encargado de la foto oficial del compromiso del príncipe William con Kate Middleton y también del bautizo de la princesa Charlotte.

MIRA TAMBIÉN:

- El trago amargo que el príncipe William y kate Middleton no pudieron disimular en Polonia
- El príncipe Harry quedó marcado por algo que lo obligaron a hacer en el sepelio de Lady Diana

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad