null: nullpx
Entretenimiento

Por el terremoto en México Julián Gil no pudo ver a Matías pero se consoló con sus amigos

El actor se fue de fiesta con Jessica Coch, Julio Camejo y Roxanna Castellanos luego de que por la mañana del viernes no pudo ver a su hijo tras la suspensión de actividades en los juzgados.
10 Sep 2017 – 11:49 AM EDT

Julián Gil viajó a México para reencontrase con el pequeño Matías después de cuatro meses de no verlo, sin embargo, por el terremoto que se vivió en tierra azteca el pasado 8 de septiembre esto no fue posible por lo que en la noche se consoló en una fiesta con unos amigos.

“Se hace de su conocimiento que los servidores públicos, litigantes y público en general, que este juzgado determinó declarar como día inhábil el día ocho de septiembre de 2017”, se leía en el documento oficial que pegaron en la puerta principal de los Juzgados de lo familiar, en Ciudad de México.

Así han sido los días del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil en los juzgados

Loading
Cargando galería


Ante ello, Julián tuvo que encontrar consuelo en sus amigos, por lo que en la noche del viernes se fue de fiesta con sus amigos, como mostró en sus historias de Instagram -que desaparecen en 24 horas. Julio Camejo, Roxanna Castellanos, Jessica Coch, entre otros, subieron fotografías a Instagram donde se le ve sonriente al actor.

Julián, enfundado en una gorra negra y una sudadera gris, asistió a la fiesta que se realizó en la Ciudad de México la noche del viernes 8 de septiembre.


Gil llegó a la capital mexixcana el miércoles 6 de septiembre ya que al día siguiente tenía ausencia en el Juzgado 12 de lo familiar, para una nueva audiencia en el juicio que lleva contra su ex pareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo.

Además, Julián denunció haber sido objeto de insultos y agresiones por parte de supuestas fans de Marjorie, quienes esperaban a ambas celebridades a las afueras de los juzgados.


El próximo viernes 15 de septiembre Julián Gil podría ver a su hijo Matías Gregorio durante una hora en el Centro de Convivencia de los Juzgados de lo Familiar pero a su llegada a México declaró que: “prefiero ir preso que seguir viendo a mi hijo en los juzgados”.


Más contenido de tu interés