null: nullpx
Entretenimiento

Pati Jinich, inicia un nuevo viaje a través del 'México de sus sabores'

La galardonada cocinera y escritora mexicana, inicia el próximo 8 de septiembre la nueva temporada de su programa ‘Pati´s Mexican Table’.
2 Sep 2018 – 2:14 PM EDT

La reconocida chef Pati Jinich iniciará el próximo 8 de septiembre, la séptima temporada de su programa de televisión ‘ Pati´s Mexican Table’, en el que continua viajando por tierras mexicanas, para compartir con los televidentes la riqueza gastronómica que hay en el país azteca, pero, sobre todo, seguir mostrando al mundo lo más valioso de México: su gente.

Para esta temporada, la cocinera mexicana, ganadora del premio ‘James Beard’ (conocido como el Oscar de la gastronomía en Estados Unidos), presentará, a través de su programa que se trasmite por la cadena PBS en EEUU y en Amazon Prime en México y Latinoamérica, en 13 capítulos el recorrido que hizo por carretera por la península de Baja California, desde Tijuana hasta Cabo San Lucas, donde probó desde los tradicionales tacos callejeros de Ensenada, hasta la prestigiada comida de famosos chefs en Tijuana, sin olvidar la visita a los famosos viñedos del Valle de Guadalupe.

Diez platos tradicionales de la cocina Mexicana

Loading
Cargando galería


La cocina mexicana es muy bondadosa, está llena de sabores, de colores, de olores, que nos llevan a la nostalgia y que nos mantiene unidos como la gran familia que somos los mexicanos y que nos convierte en los mejores anfitriones que hay en el mundo y para mí que llevo ya muchos años viviendo fuera de mi país, es un deleite mostrar todo esto a través de mi programa”.

Y es por eso por lo que el programa de ‘Pati´s Mexican Table’ se ha vuelto tan popular en la Unión Americana, ya que en cada viaje se encuentra con grandes historias de vida, de superación y de amor dignas de contar y qué mejor que hacerlo con ‘un buen taco’ a la mano.


“Nos hemos encontrado con gente maravillosa con historias increíbles, gente que iba en busca del sueño americano, pero que por diferentes motivos no pudieron pasar y se quedaron en México donde vieron una posibilidad de vida y donde encontraron su propio sueño, el sueño mexicano”.

Y el sueño de Pati Jinich es seguir recorriendo México, para seguir aprendiendo de la cocina de su patria y mostrarla a través de su programa y de sus libros.


“Estamos felices con esta nueva temporada porque a través de Amazon la gente en América Latina ya puede ver los programas traducidos al español y eso nos ha abierto una enorme ventana para que otros países conozcan más de la cocina de México y de su gente”.


Más contenido de tu interés