Entretenimiento
Para no creer... A Jennifer López le pidieron deshacerse de sus curvas (whaaaat! 😮)
Si no hubiese sido por su mamá y su abuela, la 'Diva del Bronx' habría terminado tomando decisiones adversas para su carrera. En entrevista con la publicación 'InStyle', la novia de Alex Rodríguez confesó cuáles han sido las críticas más crueles que ha recibido en la industria del entretenimiento.

Desde que se criaba en el condado neoyorquino de El Bronx, Jennifer López sentía que era diferente. "De niña, me encantaban los deportes, jugar con tierra, subirme a los árboles y mecerme súper alto en los columpios (...) Pensaba que no era muy femenina y que mis uñas estaban muy cortas", declaró a 'InStyle'.
Instagram
"Mi generación estaba muy enfocada en las modelos de talla 0, algo inalcanzable para la mayoría de las personas normales, incluyéndome", recordó la intérprete de 'El anillo'.
Twitter
Según la actriz, cantante, bailarina, productora y diseñadora de modas, fueron su mamá y su abuela quienes le insistieron en que ella no tenía que parecerse a nadie. Lo único que tenía que hacer a diario era quererse a sí misma.
Twitter
En su familia, aseguró, medir menos de 6 pies (1.82 metros) y tener curvas jamás fue visto como algo malo.
Twitter
Conocida por muchos como JLo, la artista destacó que jamás buscó enviar un mensaje de aceptación. "Solo he estado siendo yo", dijo.
Instagram
Jennifer López sostuvo que nunca intentó esconder sus curvas, aunque recibió muchas críticas por parte de gente poderosa en el mundo del espectáculo.
Getty Images
"Me decían, 'deberías perder peso' o 'tienes que hacerte esto o esto otro', pero finalmente llegué al punto en que dije, 'esta es quien soy. Esta es mi figura' Toda la gente con la que crecí se ven igual y para mí son bellas. Nunca vi nada malo (con las curvas) y todavía no lo veo", recalcó.
Getty Images
Jennifer López defendió la importancia de hacer ejercicios, sobre todo en la mañana, porque la fortalece y le produce felicidad.
Getty Images
Si hubiese hecho los cambios que le sugirieron, Jennifer López no se habría convertido en un referente a nivel mundial.
Getty Images
Y aunque le ha costado, su determinación y amor propio le han permitido alcanzar la cima.
Getty Images
A sus 48 años, la 'Diva del Bronx' también disfruta del amor que había estado esperando, el de un hombre seguro de sí mismo, como describe a su pareja desde hace más de un año, el expelotero Alex Rodríguez.
The Grosby Group
Por más que los presionan para que se casen, la 'Diva del Bronx' ha insistido que quiere tomarlo todo con calma. El, por su parte, respondió al tema 'El anillo' diciendo que se lo dará cuando ella le diga.
The Grosby Group
En todo lo que hace, el bienestar de sus hijos es prioridad, tal como lo aprendió de su familia. En la foto con el gemelo Max.
The Grosby Group
Sus hijos respetan su trabajo y ella les enfatiza que tienen que ser buenos como persona, como amigos, como hijos, pero sobre todo tienen que ser felices con ellos mismos, haciendo lo que les gusta.
Getty Images
Y es que tras su divorcio de Marc Anthony, Jennifer López se ha dedicado a amarse a sí misma y a educar a sus hijos con fuertes valores.
Getty Images