null: nullpx
Hijos de Famosos

Emme, la hija de Jennifer López, quiere ser diseñadora

La cantante cree que es mucho más probable que su pequeña Emme se dedique al mundo de la moda antes que al de la música.
20 Nov 2016 – 11:15 AM EST

Ni la industria del cine ni la de la música, por el momento la única hija de Jennifer López y su exmarido Marc Anthony no ha dado señales de estar interesada en seguir los pasos de sus padres en el terreno profesional. Lo que realmente parece atraer su atención es el mundo de la moda, aunque también es cierto que la pequeña de 8 años ha pasado toda su vida viendo a su famosa madre lucir las creaciones más exclusiva de los diseñadoras más cotizados, por lo que su vocación e interés bien podrían haberse originado así.

"Le encanta la moda. Comenzó a ponerse mis zapatos de tacón nada más empezar a caminar. De hecho, ahora mismo está aprendiendo a coser. ¿Quién sabe? A lo mejor tenemos a una pequeña diseñadora entre manos", revela la diva del Bronx, incapaz de ocultar su orgullo, en una entrevista a la revista Harper's Bazaar.

La propia Jennifer -que lanza ahora una colaboración de zapatos en colaboración Giuseppe Zanotti- ha mantenido siempre una estrecha relación con el diseño y las últimas tendencias que tanto parecen interesar a Emme. De hecho, a su vestidor le falta poco para convertirse en un museo dedicado a su vida y obra debido a su costumbre de no deshacerse de ninguna prenda por motivos sentimentales.


Memes del beso de Marc y JLo en Latin GRAMMY 2016

Loading
Cargando galería

"¿Te das cuenta de esa sensación que tienes cuando escuchas una canción y te lleva atrás en el tiempo, a un momento concreto de tu vida? A mí me pasa lo mismo con mi armario. Entro en él, veo un sombrero, unos zapatos o un abrigo y de repente pienso: 'Dios mío, recuerdo que el día que lo llevaba puesto pasó tal o cual cosa'. O: 'Estaba con mi madre y me comentó aquello'", explica emocionada Jennifer, madre también de Max, hermano gemelo de Emme.

Más contenido de tu interés