null: nullpx
Entretenimiento

“No tomó muy buenas decisiones”, Chiquis Rivera habla entristecida sobre la situación de Esteban Loaiza

La cantante reflexionó sobre el arresto del expelotero, quien estaba casado con su madre cuando ella murió y ahora está encerrado en un correccional de California acusado de traficar con drogas.
15 Mar 2018 – 12:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cantante Chiquis Rivera, hija de la célebre Jenni Rivera, se mostró entristecida por la situación que atraviesa Esteban Loaiza, quien fuera esposo de su madre hasta el día que ella murió, y por primera vez valoró qué pudo llevar al expelotero a estar detenido acusado de narcotráfico.

Con el rostro sombrío, Chiquis se solidarizó con la familia de Loaiza, con “su mamá” y “sus hijos” y consideró que el exjugador de las Grandes Ligas de béisbol podría ser víctima de sus propios errores.

“A lo mejor es que no tomó muy buenas decisiones”, comentó en una entrevista con LA Remix TV durante la presentación de su nuevo disco ‘Entre Botellas’ el miércoles en un rancho en el sur de California.

Chiquis no cree que Loaiza sea “mala persona”.

Loading
Cargando galería

El testimonio de la cantante sigue a las declaraciones realizadas por el papá del expelotero, Luis Antonio Loaiza, a una televisión mexicana esta semana.

A juicio del padre, su hijo se dejó influir por las malas compañías, a los que llamó “amiguillos”. “Esos no son amigos. Te van a meter en un problema un día, y ahí está”, manifestó el señor Loaiza a la entrada de su domicilio en Tijuana.

Loaiza fue detenido luego de que las autoridades sospecharan que el vehículo que manejaba se estaba usando para el tráfico de drogas. Cuando se hizo un registro se descubrió un "compartimiento sofisticado" para esconder contrabando. En otro vehículo estacionado en la casa de Loaiza, los policías hallaron lo que aparentaba ser 20 kilogramos (44 libras) de cocaína.

"Lo que pasó con él, yo pienso, es que hizo mucha confianza con las amistades que tenía. Se revolvió con gente que no conocía y puede ser que le hayan puesto alguna cosa ahí. No sabemos", contó el padre.

Esteban Loaiza, de 46 años, podría pasar un máximo de 10 años en prisión si es hallado culpable de la acusación federal por narcotráfico. Este caso tiene también una ramificación migratoria, ya que Loaiza es mexicano (de Tijuana) y, a pesar de haber pasado gran parte de su vida en EEUU y de su matrimonio con la californiana Jenni Rivera, nunca llegó a tramitar la ciudadanía. Su permiso de residencia podría ser revocado por las autoridades si es condenado, por tratarse de un delito grave, y posteriormente sería deportado a México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés