No todo lo que tocan las Kardashian se vuelve oro: Kim, Kylie, Khloé y Kourtney anuncian el cierre de sus apps

Las hermanas informaron a sus fans que dejarán de compartir contenido en sus aplicaciones (cuya suscripción cuesta 3 dólares al mes) a partir de 2019.

Video ¿Será por las críticas? Kendall Jenner se desnuda en Instagram y después bloquea los comentarios

Las hermanas Kardashian-Jenner anunciaron que iniciarán el 2019 con algunos cambios, pues Kim, Khloé, Kourtney y Kylie decidieron cerrar sus apps.

En un comunicado publicado a través de sus respectivas aplicaciones, las cuatro integrantes del reality 'Keeping Up With the Kardashians' informaron a sus fans que dejarán de compartir contenido a través de dichas plataformas.

PUBLICIDAD

"Tuvimos una increíble experiencia conectándonos con todos ustedes a través de nuestras apps todos estos años que pasaron, pero tuvimos que tomar la difícil decisión de no seguir actualizándolas en 2019", dice el comunicado compartido por Kim, Khloé y Kylie.


"En verdad esperamos que hayan disfrutado este viaje tanto como nosotras, y esperamos con interés lo que venga por delante", finalizan.

Por su parte Kourtney, la mayor del clan, publicó un comunicado diferente al de sus famosas hermanas: "Muchas gracias por ser parte de este viaje. Aunque mi aplicación está llegando a su fin, estoy muy emocionada de mostrarles lo que está por venir en 2019".

La modelo continuó: "Asegúrense de seguirme en Instagram para mantenerse actualizados. ¡Espero que estemos en contacto!".


Las Kardashian-Jenner lanzaron sus apps en 2015. A través de dichas aplicaciones, que tienen un costo mensual de 3 dólares, compartían contenido exclusivo con sus suscriptores. Cada aplicación toca un tema diferente. Por ejemplo: Kim da tips de belleza, Khloé habla sobre salud y ejercicio, mientras que Kourtney comparte consejos de moda y Kylie tutoriales de maquillaje.

Esta no es la primera vez que una Kardashian-Jenner anuncia el cierre de un negocio, pues en diciembre de 2017 Kendall Jenner dio de baja su propia aplicación en la que compartía sus secretos para lucir impecable.


Recientemente, en abril de 2018, Kim, Khloé y Kourtney también anunciaron el cierre de las tiendas DASH, unas boutiques donde las Kardashian vendían ropa y accesorios en Los Ángeles, Nueva York y Miami.

PUBLICIDAD

Las hermanas no dieron mayores detalles sobre el cierre de estas tiendas y simplemente dijeron que estaban ocupadas cada una con sus marcas individuales, aunque algunos medios reportaron que ello se derivaba de las bajas ventas.

También te puede interesar: