null: nullpx
Entretenimiento

Demandan a Kylie Jenner por supuesto plagio de su línea de cosméticos

La empresaria de 21 años fue acusada por una empresa de cosméticos de robar la idea de la línea de maquillaje que la menor de las Kardashian lanzó con motivo de su cumpleaños.
23 Oct 2018 – 6:52 PM EDT

Kylie Jenner ha sido demandada por presuntamente haber robado la idea de su línea de maquillaje 'Born to Sparkle', reportó el portal TMZ.

Dicha querella habría sido iniciada por una compañía de maquillaje llamada Sheree Cosmetics que acusa a la empresaria de 21 años de haber plagiado la idea general de dicha línea, pues afirma que los colores de la paleta de sombras, los empaques y tipografía de los productos serían casi idénticos a una colección que la empresa lanzó en 2017.

Tyga se adjudica parte del éxito de la línea de maquillaje de su ex Kylie Jenner

Loading
Cargando galería


La colección ‘Born to Sparkle’ de Kylie Jenner fue lanzada con motivo del cumpleaños número 21 de la empresaria el pasado 6 de agosto e incluye un brillo y lápiz labial, delineador de labios y una paleta de sombras para ojos.

A través de una serie de documentos obtenidos por TMZ, Sheree Cosmetics dijo que tiene su propia colección 'Born to Sparkle' que sacó al mercado en noviembre de 2017, aunque habría solicitado el registro de marca apenas el 30 de agosto de este año, 24 días después de que la menor de las Kardashian lanzara su propia línea.


La empresa demandante busca que Kylie Jenner deje de comercializar de inmediato su línea de maquillaje, además de quedarse con parte de las ganancias obtenidas por dichas ventas.

Hasta el momento ni Kylie Jenner ni su empresa de cosméticos han emitido ninguna declaración al respecto de esta demanda.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés