null: nullpx
Entretenimiento

Esta es la razón por la cual Kendall Jenner estuvo celosa de su hermana Kylie

La modelo de 23 años reveló durante una entrevista radiofónica que durante mucho tiempo vivió bajo la sombra de su hermana menor, quien era más popular que ella.
3 Nov 2018 – 11:48 AM EDT

Kendall Jenner, quien cumplió 23 años este 3 de noviembre, confesó en una entrevista radiofónica que durante su niñez y adolescencia sintió celos de Kylie Jenner, debido a la popularidad de su hermana menor.

La modelo dijo en una charla con el programa Zaza World, de la emisora Apple Beats 1, que sus celos eran porque Kylie pasaba el tiempo con diferentes amigos, mientras ella se sentía sola y aislada.

Kendall Jenner festeja sus 23 años: mira cómo ha cambiado

Loading
Cargando galería


“Recuerdo que hubo una época, tanto en primaria como en la secundaria, en la que yo no tenía demasiados amigos. Muchos días me quedaba en mi habitación sola y llorando, porque Kylie era muy popular y tenía más amigos que yo”, señaló la modelo.

“No sabía qué hacer y me sentía muy triste. ¡Creo que me estoy emocionando y todo!”, dijo la estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’.

La foto de Kylie Jenner 'vestida' de mariposa que va camino a romper su propio récord

Loading
Cargando galería


Luego de hablar de dichas inseguridades, Kendall hizo énfasis en que esos sentimientos han cambiado en la actualidad: “En esa época jamás pensé que acabaría teniendo tantos amigos como Kylie, y mírame ahora: ¡Mi vida es una locura! Es una locura, sí… Y no es que quiera hacer una competencia o me parezca tan relevante. No quiero que piensen que soy rara o vengativa”.

Kendall Jenner, quien también es empresaria, se convirtió en 2017 en la modelo mejor pagada del mundo, con ganancias de 22 millones de dólares, según Forbes, con lo que destronó a la supermodelo Giselle Bündchen, quien lideraba la lista desde 2004.

Kendall Jenner vive una historia de terror real, bajo el acecho de un desconocido

Loading
Cargando galería


Kylie, por su parte, lleva actualmente una vida mucho más privada luego de haberse convertido en madre de la pequeña Stormi y dedicarse al manejo de su empresa de cosméticos.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.