¿Quieres salir con un Kardashian? Estas son las complicadas condiciones que sus novios deben cumplir
Para proteger los intereses de Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, la matriarca de la familia Kris Jenner obliga a los pretendientes de sus hijos a firmar un contrato.
Kris Jenner ha sabido cómo mantener protegida la información de sus descendientes, por lo que obliga a las parejas de estos a firmar un contrato de confidencialidad.
Instagram @krisjenner
PUBLICIDAD
2/12
Según información publicada por el diario británico
The Sun, una fuente cercana a la matriarca de la familia Kardashian-Jenner reveló que este contrato consta de 100 páginas.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/12
El mismo portal menciona que dicho contrato de confidencialidad señala lo que pueden hacer o no durante un noviazgo con algún integrante de la familia Kardashian-Jenner.
Instagram @krisjenner
PUBLICIDAD
4/12
Una de estas prohibiciones es emitir malos comentarios del clan liderado por Kris Jenner.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/12
"Es esencialmente un acuerdo de no divulgación... donde también se destaca los derechos de autor de las fotos o videos tomados durante la relación con las integrantes del clan", comentó dicha fuente al diario británico The Sun.
Instagram
PUBLICIDAD
6/12
"Básicamente no pueden vender historias sobre la relación o hablar mal de ellas en público", señaló dicha fuente.
Theo Wargo | Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
Es así como la también empresaria cuida los intereses de sus hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, así como Kendall y Kylie Jenner.
Instagram @krisjenner
PUBLICIDAD
8/12
Pero antes de siquiera concretar una primera cita, los interesados en salir con alguno de los integrantes de esta famosa familia deberán firmar este contrato, de lo contrario no podrán acercarse a los Kardashian-Jenner.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/12
Además, Kris Jenner advierte a los interesados las consecuencias que podrían generar si no acatan dicho contrato.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
La misma fuente refirió: "El contrato está acompañado de una carta manuscrita de Kris Jenner donde les informa a los 'interesados' que recurrirá a su equipo de abogados en caso de que rompan el acuerdo".
Grosby Group.
PUBLICIDAD
11/12
Es probable que este documento explique por qué algunas exparejas de los hijos de Kris Jenner han mantenido total hermetismo luego de terminar sus relaciones, como fue el caso de Lamar Odom, quien estuvo casado con Khloé Kardashian.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
Pero tal parece que no sucedió lo mismo con la relación entre Rob y Blac Chyna, ya que luego de su separación a finales de 2016, la exbailarina habló mal de la familia Kardashian-Jenner e inició una serie de demandas contra ellos en 2017 al considerar que sabotearon su 'reality', segun indicó el portal
¡Hola! México.