publicidad
Marjorie de Sousa se dedica a su hijo Matías Gregorio.

No se paga con dinero: el gran daño sufrido por Marjorie de Sousa por culpa de su pleito con Julián Gil

No se paga con dinero: el gran daño sufrido por Marjorie de Sousa por culpa de su pleito con Julián Gil

La productora de ‘Me declaro culpable’ explicó que el público prefirió a Mayrin Villanueva sobre Marjorie de Sousa: “Yo creo que sí tuvo algo que ver lo que está pasando en su vida personal”.

Ya Julián Gil le soltó el dinerito a Marjorie de Sousa y te decimos de cuánto se trata Univision

Tras probar a Marjorie de Sousa y a Mayrín Villanueva frente al público para decidir quién debía ser la protagonista de la nueva telenovela, la gente prefirió a la segunda, compartió en exclusiva con Univision Entretenimiento Angelli Nesma, la productora de 'Me declaro culpable'.

“El personaje estaba entre ella y Mayrin. Se mandó evaluar y yo creo sí tuvo que ver algo de lo que está pasando en su vida personal”, platicó la productora de la telenovela que Marjorie estuvo a punto de protagonizar.

Las 50 fotos Marjorie de Sousa que cuentan su historia


Ya Marjorie salió de la obra de teatro 'Blancanieves' porque, se supo, decidió dedicarse a cuidar al pequeño Matías, el hijo que tuvo con Julián Gil, a pesar de que este no le había pagado aún la pensión para la manutención del pequeño.

Semanas después, medios mexicanos difundieron la versión de que Marjorie había perdido el protagónico de la nueva producción televisiva de Angelli Nesma por culpa de sus problemas con Julián.

Reaparece Matías, el hijo de Marjorie y Julián, después de su portada de revista Univision

La productora contó la verdad a Univision Entretenimiento: “No es que Marjorie tenga mala fama; de hecho, es una persona maravillosa de verdad. Sé que ahorita ella tiene ciertos problemas con su marido o su exmarido (Julián y Marjorie nunca se casaron), y a nosotros más bien nos conviene que esté al 100”.

Por su parte, Julián Gil ha seguido trabajando. Recién acaba de regresar de Rusia y, de inmediato, voló a Perú para participar en una película.

publicidad
Contenidos Relacionados
100 Mexicanos Dijieron
12 dic, 2017 | 09:00 PM
100 Mexicanos Dijieron - 12 de diciembre, 2017
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad