publicidad
Julian Gil

Julián Gil recibe 22,000 dólares menos por parte de Televisa, que pagó la pensión a Marjorie de Sousa

Julián Gil recibe 22,000 dólares menos por parte de Televisa, que pagó la pensión a Marjorie de Sousa

Aunque el mes pasado, el actor argentino había dicho que hasta que existiera una sentencia final, no concedería el 20 por ciento de sus ingresos mensuales para la manutención del bebé Matías Gregorio, este lunes la historia tomó otro giro.

Ya Julián Gil le soltó el dinerito a Marjorie de Sousa y te decimos de cuánto se trata Univision

En cumplimiento con la orden provisional que emitió un juez, la empresa Televisa le retuvo al actor Julián Gil el 20 por ciento de sus ingresos mensuales y lo destinó al pago de la manutención del bebé Matías Gregorio, que el argentino procreó con Marjorie de Sousa.

Documentos judiciales que salieron a la luz este miércoles, dan cuenta de que el pasado lunes 21 de agosto Televisa cumplió con la orden judicial y realizó el depósito en la cuenta dispuesta a esos fines. Aunque la cifra fue omitida, por razones de seguridad, fuentes de 'El Gordo y la Flaca' aseguraron que se trató del equivalente a 22,000 dólares, por concepto de pago de manutención por los meses de mayo, junio, julio y agosto; cuatro de los siete meses que tiene el bebé.

"Ese bebé no es tuyo": las locas leyendas sobre los verdaderos padres de los hijos de los famosos

Cabe recordar que la actriz venezolana Marjorie de Sousa no reclamó una cifra de dinero para el sustento del bebé, sino que fue el juez del Tribunal Decimosegundo en México el que dictaminó el pago del 20 por ciento del total de los ingresos de Julián Gil en el país. Tomando en cuenta la cifra que pagó Televisa, se desprende entonces que el también empresario argentino de 47 años generaría el equivalente a poco más de 25,000 dólares mensuales por concepto de salario con esta compañía, de la cual es artista exclusivo.

La semana pasada, Julián Gil, a través de su representante legal, Rodrigo Carmona, solicitó ante el juez que se revise la aportación que debe hacer al menor y que en vez de 20 por ciento, se le asigne un 4%, por lo que el pago mensual destinado a Matías Gregorio sería el equivalente a 1,000 dólares.

publicidad

La respuesta a esa moción no ha sido emitida y se anticipa que el juez pueda tomar una determinación el próximo 7 de septiembre, cuando tanto Julián Gil como Marjorie de Sousa tienen que regresar al tribunal para continuar el juicio en el que se evalúan sus demandas por la manutención y relaciones paternofiliales con Matías Gregorio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad