Entretenimiento

Myrka Dellanos quiere casarse por cuarta vez (también sueña con volver a la tele y con una boutique)

La periodista y escritora de 53 años ya tiene fecha para hacer realidad uno de sus grandes anhelos, según contó a sus más 880 mil seguidores en Instagram.
19 Oct 2018 – 3:54 PM EDT

En las pasadas horas, la periodista y escritora de origen cubano, Myrka Dellanos, respondió públicamente algunas preguntas que le han hecho sus más de 880 mil seguidores en Instragram. Entre otros temas, confesó que está lista para casarse por cuarta ocasión, que ya trabajó en el piloto de un programa que podría marcar su regreso fijo a la televisión y que tan pronto como el año próximo lanzará en internet una boutique.

La rubia exnovia de Luis Miguel, de 53 años, reiteró que se siente "honrada de que Dios use a esta mujer, divorciada en tres ocasiones y que ha vivido decepciones públicamente, para compartir su palabra y llevar esperanza a otros seres humanos".

Myrka Dellanos y la violencia doméstica

Loading
Cargando galería

Myrka Dellanos, nacida en Pennsylvania de padres cubanos, no le huyó a ningún tema. Cuando le preguntaron si le gustaría casarse nuevamente, soltó: "Sé que esto puede sonar como una locura, pero sí. La verdad es que durante muchos años no podía siquiera pensar en el matrimonio. Pero ahora, me encantaría tener un compañero de vida. Todo está en las manos de Dios".

Como algunos recordarán, Dellanos estuvo casada desde el 1991 hasta el 1998 con el doctor Alejandro Loynaz, padre de su única hija, la influencer Alexa Dellanos. En el 2000, se unió en matrimonio con David Matthews, de quien se divorció en el 2002. Seis años más tarde, la exconductora de Primer Impacto creyó haber encontrado el amor con Ulyses Alonso, pero en el 2009 rompió todo vínculo con él, luego de que públicamente trascendiera que fue víctima de violencia doméstica.

En cuanto a su otro gran amor, la televisión, Myrka Dellanos le adelantó a quienes la siguen que está trabajando "ahora mismo en un proyecto para la tele. Veremos qué puertas se abren". Quiere estar segura de que sigue "las directrices de Dios y no mis deseos. Oro por sabiduría todos los días".

¡Myrka y Alexa Dellanos parecen hermanas!

Loading
Cargando galería

La comunicadora especificó que le gustaría "formar parte de un programa bueno y edificante, en inglés y español. Estoy orando para que esas puertas se abran, si es que fuese lo mejor para mí".

Mientras esas puertas se abren, Myrka Dellanos concreta otro de sus grandes sueños: la apertura de una boutique de ropa 'online'. "Compro muchas cosas en internet", confesó antes de añadir que "para el verano de 2019" le gustaría operar ese negocio, donde ofrecería algunas de sus piezas favoritas a la hora de vestir.

En lo que todos sus sueños se materializan, Myrka Dellanos se mantiene ofreciendo conferencias y realizando trabajos por contrato para algunas televisoras y emisoras radiales. "Viajo mucho a donde Dios me lleve, Es muy emocionante", declaró.

Publicidad