null: nullpx

Así fue la primera entrevista que hizo Myrka Dellanos a Luis Miguel (y donde empezó todo)

En septiembre del 2009, la conductora de televisión y el cantante mexicano Luis Miguel se conocieron en Madrid. Desde el primer momento, hubo chispazos entre ambos.
20 Feb 2018 – 1:00 PM EST

Hubo chispas desde el primer momento en que Myrka Dellanos y Luis Miguel se conocieron en Madrid durante la primera parada de su gira ‘Amarte es un placer’ en septiembre de 1999. La conexión fue inmediata desde el instante en que la entonces presentadora de Primer Impacto se sentó a entrevistar a ‘El Sol de México’ a escasos meses de la llegada del nuevo siglo.

Tirado en una butaca, relajado -y extremadamente parlanchín- Luis Miguel respondió las preguntas de la periodista con una sonrisa permanente. Bromeó sobre su edad. Tenía 29 años, pero dijo que eran 24. “Quiero empezar desde ahora (a quitarme años)”, comentó entre risas.


13 años después: el día que nos enteramos que Myrka Dellanos regresaría a Univision para una ocasión especial

Loading
Cargando galería

“Me encanta porque como estás comprometida. ¿Estás comprometida? Se te nota la felicidad en la cara y está bien”, comentó el cantante ante una pregunta sobre el matrimonio.

El intérprete de Por debajo de la mesaaseguró que ni la palabra matrimonio, ni la posibilidad de convertirse en padre habían cruzado por su mente.

La periodista, que regresa a Univision por la puerta grande como conductora de la edición número 30 de Premio Lo Nuestro, tampoco dejó de sonreír durante la conversación con el astro de las baladas, que en ese momento se encontraba en la cúspide de su carrera y cultivaba una fama de rompe corazones.

Ya había salido con la conductora cubanoamericana Daisy Fuentes, la primera novia con la que se dejó fotografiar y en ese momento se le vinculaba con la cantante Mariah Carey, con quien sostuvo una relación hasta el 2001 y cuyo nombre evitó mencionar en la entrevista.


Al final del intercambio, la periodista, que en ese momento tenía 34 años, agradeció el tiempo del artista. "Nos encanta hablar contigo... hablas bastante. Entonces, Luis Miguel tomó la mano de la presentadora y le dio un beso en la mejilla. Sin soltarle la mano, aseguró “me encanta hablar contigo”. Después mirándole las piernas agregó “precioso, buen gusto”.

Posterior a la entrevista aquella energía, que cortó la frialdad de ese intercambio antes las cámaras, llevó a muchos a comentar sobre la amistad que florecía entre ambos. En el 2003, la revista People en Español confirmó la relación en una historia de portada, donde aseguró que la pareja tenía planes de matrimonio. Dos años después, Myrka Dellanos confirmó la separación de 'Luismi'. En el 2004, dejó Primer Impacto para iniciar otros proyectos profesionales.

Pero esa entrevista donde la pareja se conoció por poco no ocurre ya que estaba en agenda inicialmente para la periodista María Celeste Arrarás, la amiga y contraparte de Myrka Dellanos en Primer Impacto.


Myrka Dellanos vuelve: recordemos cómo la hemos visto en la alfombra de Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

“Esa entrevista originalmente la iba a hacer yo, pero la vida cuando decide que va por un camino, es así”, confirmó María Celeste Arrarás cuando ambas se reencontraron en el 2016 durante la celebración de sus 30 años de trayectoria en la televisión. Pese a que la ahora presentadora de 'Al Rojo Vivo' negó rivalidades, no contó que el cantante -quien parecía tener un interés particular en conocer a su otra colega- solicitó que la entrevista la hiciera Myrka Dellanos, quien aceptó la petición.

Más contenido de tu interés