A sus 25 años, Alexa Dellanos, la única hija de la periodista Myrka Dellanos, enfrenta uno de los dolores más profundos. A través de dos publicaciones en Instagram, la joven comunicadora compartió su enorme tristeza por la muerte de su papá, el doctor Alejandro Loynaz, de 60 años.
Alexa Dellanos está rota de dolor por la muerte de su papá: su madre Myrka guarda silencio
"No puedo aceptar que te has ido", escribió la joven comunicadora junto a una foto en la que aparece de niña junto a su padre, el doctor Alejandro Loynaz.

"Tengo el corazón roto. Perdí a mi papá, mi mejor amigo, me protector y mi héroe. Papá, sé que la vida no es justa porque sino tú estuvieras aquí. Todavía nos faltaban muchas cosas por hacer, teníamos tantos planes... Estabas joven y siempre fuerte, saludable. No puedo aceptar que te has ido. Quiero despertar de esta pesadilla para poder abrazarte", escribió Alexa Dellanos junto a una foto que la muestra enlazada a su padre, durante su infancia.
Nacida como Alexa Carolina Loynaz Dellanos, la socialité confesó que todavía necesita a su papá. "No estoy lista para dejarte ir y nunca lo estaré. Te amo y estoy intentando ser fuerte por ti, porque sé que es lo que habrías querido".
El doctor Alejandro Loynaz fue el primer esposo de la periodista Myrka Dellanos. Ambos se casaron en el 1991, poco antes de que ella comenzara a trabajar en Primer Impacto y estuvieron juntos durante siete años. En el 1993, ambos celebraron la llegada de su única hija, cuya custodia compartieron al divorciarse en el 1998.
Alexa Dellanos no reveló la causa del fallecimiento del doctor Loynaz. Lo que sí compartió con su más de medio millón de seguidores en Instagram fue una de sus fotos favoritas, en la que aparece junto a su papá. Le gusta esa imagen porque evidencia "nuestras emociones". Su padre, según describió, estaba emocionado hasta las lágrimas por lo que les esperaba en el futuro y le dijo cuán orgulloso se sentía de ella.
Para concluir, dedicó las siguientes palabras al autor de sus días: "La mayor bendición que Dios me dio fue ser tu única hija, tu princesa. Siempre me diste todo lo que necesité y más. Aunque te has llevado un pedazo de mi corazón al cielo, honraré tu legado y continuaré viviendo con el mayor regalo que me hiciste, tu amor incondicional. Mi dulce papá, te amo con todo lo que lo soy y te extrañaré profundamente hasta que nos volvamos a ver. Descansa en el paraíso, mi ángel".






