null: nullpx
Entretenimiento

Muere Mauricio Caro, actor de 'Señora Acero', de manera sorpresiva en México

El actor de 42 años, que tenía una larga carrera en teatro y televisión, falleció tras perder la batalla contra el cáncer en la ciudad de Querétaro.
6 Jun 2018 – 4:33 PM EDT

El actor mexicano Mauricio Caro, quien alcanzara la popularidad por su participación en la teleserie 'Señora Acero', falleció en la ciudad de Querétaro (centro de México) el martes 5 de junio, a los 42 años de edad.

Así lo informó mediante sus redes sociales la asociación nacional de intérpretes: "El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la ANDI México, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Mauricio Caro. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Su muerte se debió a un linfoma no-hodgkins en fase 4 que afectó sus órganos internos. El diagnóstico apenas se le hizo el mes pasado, lo mantuvo en privado en la esperanza de recuperarse, lamentablemente no fue así.

Famosos que murieron jóvenes

Loading
Cargando galería


El dramaturgo y director Alonso Barrera- fundador del foro 'La fábrica' de Querétaro- con quien Caro colaboró estrechamente a lo largo de casi una década en más de una docena de puestas en escena, señaló a Univision Entretenimiento: "Mau era un actor muy dedicado y que disfrutaba plenamente de su oficio. A título personal puedo decir que hizo una familia con nosotros, fuimos inmensamente felices gracias a su amistad y presencia, lo extrañaremos cada día.".

Mauricio también tuvo destacadas participaciones en las telenovelas 'La Loba', 'Mientras haya vida', 'Vivir sin ti', 'Vidas robadas', 'Emperatriz', 'A corazón abierto', 'Corazón en condominio' y la serie ' Capadocia', para HBO.

Los servicios fúnebres se llevarán a cabo de manera privada en Querétaro.

Controversia por el anuncio

El actor Eduardo Amer, uno de los participantes de la serie 'Señora Acero' manifestó su molestia, ya que en su portal TvyNovelas equivocadamente colocó una imagen de él, haciendo pensar que Amer era el actor fallecido, por lo que tuvo que aclarar lo sucedido, a través de su cuenta de Twitter.

“Me encuentro perfectamente, desgraciadamente un compañero al que no tuve la fortuna de conocer falleció, FUERZA y resignación a sus familiares. Por otro lado, de pésimo gusto poner mi foto junto a Caro en tan lamentable deceso. DEP MAURICIO. @TVyNovelasMex”, concluyó.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés