null: nullpx
Entretenimiento

Mira la que armaron Galilea Montijo y Andrea Legarreta para apoyar a Rogelio Guerra 😍😍😍

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se tomaron los pasillos de Televisa como nunca antes había ocurrido.
11 Jul 2017 – 11:22 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando Galilea Montijo se enteró de que el primer actor mexicano, Rogelio Guerra, atraviesa por problemas económicos para poder pagar su tratamiento y recuperarse de la trombosis que padeció, de inmediato organizó un bazar en los pasillos de Televisa en México, donde vendieron ropa y zapatos, no sólo de su pertenencia sino también de Andrea Legarreta, que se unió a esta noble causa.

Galilea compartió un video en su Instagram donde se ve cómo estaban acomodando las donaciones. El programa 'Hoy' puso el mensaje: “Así las cosas en el bazar que organizamos en el programa Hoy para apoyar a Rogelio Guerra. ¡Gracias! en especial a Andrea Legarret a, Natalia Tellez, Maca y Martha Figueroa”.



Verónica Castro pide ayuda económica para Rogelio Guerra

Loading
Cargando galería

Maribel Robles, esposa del primer actor mexicano, agradeció a las conductoras su buena intención: “La verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento para Galilea, Andrea y las chicas que hicieron una labor extraordinaria”.

La venta que fue exclusiva para los trabajadores de la Televisa por estar dentro de las instalaciones, terminó por la tarde del 10 de julio y aunque quedó mucha mercancía, ésta se venderá a parte: “Ya me traje lo que sobró y se pondrá a la venta en el bazar familiar que tenemos en casa, para seguir recaudando fondos, pues yo necesito la cantidad de 26,500 pesos (equivalente a casi 1,400 dólares) mensuales, porque con eso se paga la cama y enfermeras que Rogelio necesita”.

En la venta de garaje también participó el resto del elenco y gente de producción.


Los famosos se han ido sumando a la causa, como el productor Juan Osorio quien envió un cuadro promocional de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’, que fue firmado por todo el elenco de la telenovela, además de prendas que han utilizado los actores Zuria Vega y Daniel Arenas en la telenovela, con la finalidad de que sean subastadas.


Maribel aseguró que Rogelio Guerra continúa con un estado de salud estable y esta cantidad es la que se necesita para la rehabilitación después de haber sufrido una trombosis en el 2015: “El está bien, no habla y no camina pero son parte de las secuelas, fuera de eso tiene un perfecto estado de salud”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés