Entretenimiento

“Mi hermana me ayudó”, dice hermana de Karla Luna tras accidente luego del homenaje a ‘La Lavandera’

Erika Luna, hermana menor de la 'Comare morena', sufrió un percance automovilístico cuando su coche volcó la madrugada de este 30 de septiembre, resultando con heridas menores que no requirieron hospitalización.
30 Sep 2018 – 4:42 PM EDT

El automóvil en el que viajaba Erika Luna, hermana menor de la fallecida comediante Karla Luna, volcó la madrugada de este 30 de septiembre, mientras circulaba por la Avenida Concordia en la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León.

El accidente ocurrió al término del homenaje por el primer aniversario luctuoso de la ‘Comare morera', cuando Erika asistió a una reunión para celebrar la buena realización del evento en honor a su hermana y festejar junto a ‘Wanders Lover' el cumpleaños de Ramsés Alemán, un amigo en común.

Salen a la luz fotos inéditas de Karla Luna con sus hijas, un año después de su muerte

Loading
Cargando galería


En entrevista para Univision Entretenimiento Digital, Erika relató que venía de copiloto en su propio coche -que era manejado por un conductor designado-, cuando de pronto ocurrió el accidente.


La hermana de la 'Lavandera' dijo que solo recuerda haber sido sacada entre vidrios y que no comprendía cómo era que su auto había volcado.


“Dios dijo todavía no está el propósito, así que no mija, a cumplirlo. Gloria a Dios estoy viva. Sé que ese hermoso ángel de mi hermana vino y me ayudó”, compartió Erika a través de sus redes sociales mediante una foto de su automóvil rojo, en el que viajaba de copiloto y donde se aprecia el vehículo volcado sobre la avenida.

La hermana de Karla Luna reveló que a la primera persona a la que dio aviso fue a su madre, doña Josefina, quien rompió en llanto y avisó que corría ya para la iglesia a dar gracias de que estuviera bien.

Eriika fue atendida en el Hospital regiomontano de Christus Muguerza, y ya que sus heridas no son de gravedad, espera que la den de alta la tarde de este 30 de septiembre.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés