Entretenimiento

Jenni Rivera y Karla Luna: una amistad entre tequilas y pláticas para burlar con risas el dolor

Erika Luna, habla por primera vez de la relación que tuvieron La ‘Diva de la Banda’ con ‘La Lavandera Morena’, a un año de la partida de Karla Luna.
27 Sep 2018 – 6:49 PM EDT

Jenni Rivera y Karla Luna tienen más cosas en común que las que se podrían imaginar. La muerte de ambas -en hechos separados- conmocionaron a propios y a extraños. Lo inesperado del momento, junto a las circunstancias en las que se dieron los decesos, tienen el recuerdo recuerdo de ambas artistas en un nicho ante los ojos del público y sus fans.


De pronto, ocurrió lo inesperado: el staff fue notificado de que ‘La Diva de la Banda’ quería pasar a camerinos saludar a ‘La Lavandera Morena’: “Todos nos pusimos muy nerviosos, acabó el show y entraba casi inmediatamente Jenni a ver a mi hermana”. Ese día, recuerda Erika, Jenni fue sumamente amable al agradecerle a Karla por las carcajadas que le había sacado. Desde ese primer encuentro, la cantante comenzó a tener contacto con la comediante, iniciando así una relación estrecha.

Karla Panini llama “hijas” a las niñas que la fallecida Karla Luna tuvo con Américo Garza (su actual esposo)

Loading
Cargando galería


Erika Luna revela que era tan cercana la relación de la familia Rivera con mi ‘La Lavandera’, que incluso la contemplaron para el homenaje de 'Jenni Vive' en 2016 como conductora principal.


Erika asegura que tanto su hermana como Jenni eran mamás "todo terreno", que no se dejaban vencer por ninguna cosa, siempre trabajadoras y con la única meta de mantener felices a sus hijos.



Luego de la muerte de la 'Comare morena' Erika Luna tomó un papel similar al que adquirió Rosie, la hermana de Jenni: una mujer que intenta estar al pendiente de los hijos de su hermana, y que hace lo imposible para que no muera su memoria.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés