publicidad

Marjorie de Sousa evidencia que sí le avisó a Julián Gil de la emergencia con Matías

Marjorie de Sousa evidencia que sí le avisó a Julián Gil de la emergencia con Matías

La actriz venezolana muestra en Instagram la conversación que sostuvo desde el mismo jueves con el papá de su bebé y en la cual le adelantaba que le daría más detalles durante la visita del viernes. Él sólo respondió "listo", sin dejarle saber que no asistiría para que así ella no tuviera que sacar al niño a la calle.

La increíble forma en que Julián Gil se enteró del estado de salud de su hijo Matías Univision

Minutos después de que Julián Gil asegurara que se enteró por la prensa de la emergencia que enfrentó su hijo Matías el pasado jueves, la actriz venezolana Marjorie de Sousa evidenció que sí le avisó que el pequeño de cuatro meses tuvo una crisis de salud el 1 de junio.

“Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí está textual la conversación que sostuve con el papá de Matías (Julián Gil) el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica”, escribió junto a la evidencia en Instagram.

publicidad

“Independientemente de cualquier situación legal o personal, por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo, justo como lo esperaría yo si él se encontrara en la misma situación. Es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto, pero tampoco es justo asumir la situación como tal sólo porque obedece a sus intereses mediáticos. Gracias por su comprensión”, escribió Marjorie de Sousa.

Al principio del pantallazo se ve la llamada que hizo el actor argentino a Marjorie de Sousa, cerca de las 11:19 de la noche y 50 minutos después la actriz le explica que no pudo contestar porque estaba atendiendo a su hijo.

En el mensaje, después de la explicación del estado de salud de Matías, se lee también que la actriz le anticipó a Julián Gil que le contaría todo lo ocurrido en detalle durante la visita pautada por la corte para el viernes. A esa visita el actor no acudió y tampoco le avisó a ella que no iría, para que evitara sacar al niño de la casa.

"La gente no es tonta Julián", los nuevos chats de Julián Gil y Marjorie de Sousa sobre su separación

Cabe señalar que los abogados del actor avisaron en tiempo y forma al juez, de acuerdo con los documentos a los que Univision Entretenimiento tuvo acceso en exclusiva.

Este miércoles Julián Gil espera poder volver a ver Matías después de haber hecho una petición al juez para reprogramar la visita que tenía con su hijo el viernes pasado, cuando se ausentó.


Mira también:

Relacionado
Marjorie de Sousa está fastidiada por su pelea con Julián Gil.
Julián Gil desmiente a Marjorie de Sousa: él se enteró "por la prensa" de la emergencia con Matías
La actriz venezolana publicó un comunicado, a través de sus redes sociales, en el cual aseguraba que contrario a lo que informaban algunos medios, ella le comunicó de inmediato al padre de su bebé lo que había ocurrido. Pero no fue así.
Relacionado
Julián Gil quiere que su hija y su hermana vayan a ver al pequeño Matías...
Exclusiva: estos son los cambios que pide Julián Gil para las visitas a su hijo Matías
Documentos obtenidos por Univision Entretenimiento explican cómo y cuándo quiere Julián Gil que sea su próximo encuentro con Matías, que espera que incluya a otros miembros de su familia.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad