Mediante emotiva carta, Kate Middleton revela aspectos íntimos de su vida como mamá

La duquesa de Cambridge escribió acerca de cómo pasa tiempo de calidad con sus hijos, como parte de un acto benéfico en Londres.

Video La princesa Charlotte acaparó las miradas al llegar a conocer a su nuevo hermanito al hospital

Aunque sus obligaciones como duquesa de Cambridge -y esposa del futuro heredero al trono- son muchas y tiene una agenda muy intensa, Kate Middleton nunca se olvida de sus deberes de madre y una de sus prioridades es pasar tiempo de calidad con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y el recién nacido Louis.

Kate, quien además es una fotógrafa amateur de notable talento, procura pasar el mayor tiempo posible con los niños, lo cual fue una de las negociaciones que William y ella hicieron al casarse con la corona, anteponiendo el cuidado de sus hijos a cualquier evento o viaje de representación, según una nota del Daily Mail que asegura, la propia reina Isabel II concedió permiso para que su nieto y su esposa pasen más tiempo con sus hijos mientras estos son pequeños.


Es por ello que Kate unió sus intereses humanitarios con su preciada maternidad a través de una conmovedora carta dirigida al hospicio londinense al que apoya, y en el texto la duquesa expresó que aprecia el valioso tiempo que pasa con sus hijos jugando al aire libre: “Para mí, como madre, los momentos familiares simples, como jugar afuera con ellos, son los que aprecio".

PUBLICIDAD

La duquesa escribió de puño y letra dicha carta como parte de la ‘Children's Hospice Week’, evento en el que participa el hospicio al que apoya desde 2012 y que forma parte de los orfanatos infantiles y organizaciones de cuidados paliativos en Gran Bretaña. La carta fue leída en la inauguración de la reunión anual, aunque la duquesa no pudo estar presente, ya que aún se encuentra recuperándose del parto de su tercer hijo, el príncipe Louis.

Video Un doctor explica por qué Kate Middleton siempre sale radiante del hospital a pocas horas de dar a luz


“Espero que se unan a mí para apoyar esta ‘Children Hospice Week’ este año. Juntos podemos defender el papel vital que juegan los hospicios infantiles para ayudar a los niños con enfermedades graves y a las familias a tener más momentos preciosos, cercanos y cálidos”, añadió la duquesa de Cambridge, " nuestros hijos son lo más precioso que tenemos y el tiempo de calidad que se tiene con ellos es invaluable. Ver crecer a nuestros hijos es una de las más grandes alegrías que tenemos William y yo", finalizó.

También te puede interesar: