null: nullpx
Entretenimiento

Lo que el príncipe William quiere para sus hijos: una vida fuera de las paredes de palacio

Los duques de Cambridge rompen con el protocolo real y abren las puertas de su casa a una revista para conceder una entrevista.
30 May 2017 – 10:00 PM EDT

Los Duques de Cambridge con sus hermosos hijos

Loading
Cargando galería

Como nunca antes y rompiendo los protocolos de la realeza, los duques de Cambridge abrieron las puertas de su casa para mostrar la privacidad de su hogar a la edición británica de la revista GQ. El príncipe William brindó una entrevista en la que reveló la vida que quiere que lleven sus hijos George y Charlotte, además de hablar de lo difícil que ha sido crecer sin su madre, Diana de Gales.

El interior de la revista cuenta con numerosas imágenes en blanco y negro donde se ve a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, su esposo el príncipe William y sus hijos conviviendo en los jardines de su casa en Anmer Hall.


El periodista Alastair Campbell cuestionó al príncipe sobre la muerte de su madre Diana de Gales y el hijo de Carlos de Gales no esquivó la pregunta: “Me ha costado casi 20 años llegar a esa etapa. Todavía lo encuentro difícil ahora, porque en ese momento todo fue crudo. Y también porque no fue el dolor que puede sentir la mayoría de la gente, porque todo el mundo conocía la historia”.

Mira el regaño que Kate Middleton le hizo al príncipe George por su berrinche en la boda de Pippa Middleton

Loading
Cargando galería


El nieto de la reina Isabel II dijo que le ha hecho mucha falta su mamá y le hubiera encantado que conociera a su esposa e hijos: “Me gustaría haber tenido sus consejos. Me encantaría que hubiera conocido a Catalina y hubiera visto crecer a los niños. Me entristece que no pueda ser, que nunca la conocerán”.

Sin duda heredó de su madre el interés por tener un hogar feliz, idea que comparte con su compañera de vida Kate Middleton: “La estabilidad en el hogar es tan importante para mí, que quiero criar a mis hijos en un mundo feliz, estable, seguro y eso es lo más importante para ambos como padres”, declaró a la revista.


La tierna promesa que el príncipe William no podrá cumplirle a Diana de Gales, su mamá

Loading
Cargando galería

“Quiero que George crezca en un ambiente real y vivo, no quiero que crezca detrás de las paredes del palacio. Tiene que estar ahí afuera”, dijo el príncipe.

Hace unas semanas, su hermano pequeño, el príncipe Harry, brindó una entrevista al diario ‘The Telegraph’ y por primera vez habló para un medio de comunicación, del terrible accidente que sufrió su madre en París, donde perdió la vida.


Más contenido de tu interés