Entretenimiento

Maribel Guardia responde a José Manuel Figueroa por asegurar que su hijo y él son "hermanos de semen"

Tras varias semanas de dimes y diretes la actriz y cantante costarricense insistió en que es una mujer preparada y reveló si le han afectado o no los comentarios del hijo de su ex, Joan Sebastian.
12 Sep 2018 – 3:03 PM EDT

Maribel Guardia decidió poner punto final a las diferencias con José Manuel Figueroa que surgieron después de que el hijo de Joan Sebastian asegurara que su madre estaba trabajando como maestra mientras la costarricense actuaba en el cine de ficheras, para días después recalcar que no le ofrecería una disculpa a la expareja de su padre: “Porque nunca le dije 'pinche pu...'”.

“Hay cosas que no se pueden contestar, que son sin respuesta. Yo de verdad es pasar la página, le deseo lo mejor del mundo a este señor y no hay nada mejor que hablar”, expresó la actriz de 59 años que nació en Costa Rica.

Doble festejo: Maribel Guardia celebra la dicha de ser madre y abuela el mismo día

Loading
Cargando galería


A inicios de septiembre José Manuel Figueroa aseguró que su hermano Julián y Maribel estaban molestos por decir que era su hermanastro: “Se ofenden, pero es la verdad. No somos hermanos porque yo no nací del vientre de Maribel… somos hermanos de semen pues, para que entiendan y les quede más claro”.

“Sin comentarios”, fue lo que dijo Maribel Guardia a diferencia de su hijo Julián Figueroa, quien tampoco respondió a su hermano: “Yo lo quiero, es mi hermano y jamás hablaré mal de él ni diré nada que lo pueda ofender, yo le tengo mucho amor”, aunque reconoció que están distanciados, pero considera que aún no es el momento de llamarle.

Una telenovela dentro de la telenovela: la tormentosa historia de Maribel Guardia y Joan Sebastian en 'Tú y yo'

Loading
Cargando galería


Lo que si dejó claro Maribel Guardia es que los comentarios de José Manuel Figueroa no la lastimaron en lo más mínimo: “A Julián no sé, a mí no, porque tengo en claro quién soy y parte de lo que dijo de mi trabajo. Yo sí estudie Psicología en la Universidad de Costa Rica, y la dejé porque me vine al antiguo CEA. Estudié con grandes maestros y me gradué con Yuri, con Laura Flores, con Felicia Merado... y tengo una carrera de la que me siento orgullosa y que me ha costado mucho trabajo”.

La actriz y cantante se dijo orgullosa del hijo que engendró con Joan Sebastián y de los valores que tiene: “Julián es un hombre al que yo no tengo que defenderlo de nadie, él tiene sus propias ideas y sus propios comentarios. Le inculqué respeto y amor y ojalá que lo siga haciendo de la misma manera, porque hasta el día de hoy siempre ha sido muy respetuoso”.

Maribel Guardia acudió al estreno de una obra de teatro en la Ciudad de México, y dijo que previamente convivió con los hermanos de Joan Sebastián en su casa, pues ellos se encontraban en la ciudad porque presentaron un boleto del Sistema de Transporte Colectivo Metro con la imagen del cantautor: “Fueron a casa y tuve el gusto de tenerlos un ratito ahí con unos pastelitos. Y yo feliz de atenderlos un ratito, les tengo mucho cariño”.

Dejó claro que no tiene ningún problema con ningún integrante de la familia Figueroa y le sorprendió la actitud que ha tenido José Manuel Figueroa en las últimas semanas: “En persona siempre había sido muy amable conmigo”, finalizó.

También te puede interesar: