Entretenimiento

José Manuel Figueroa tiene aparatoso accidente de caballo en México

El hijo del fallecido Joan Sebastian sufrió el percance en la localidad de Chenalhó, Chiapas, durante un jaripeo. El cantante tuvo que recibir atención médica en el lugar.
30 Jun 2018 – 2:43 PM EDT

José Manuel Figueroa, uno de los más notables exponentes del género regional mexicano, sufrió un aparatoso accidente en plena actuación ante 10,000 espectadores que se dieron cita el viernes 29 de junio para verlo en el municipio de Chenalhó, en el estado de Chiapas (suroeste de México); iba montado en su caballo cuando éste resbaló y ambos cayeron.

El hijo de Joan Sebastian cantaba en pleno jaripeo -un deporte extremo en el que el jinete literalmente se juega la vida tratando de domar a los toros y novillos- cuando el animal se patinó.

El romance escondido de José Manuel Figueroa con la bailarina que duró cinco años

Loading
Cargando galería


Esto se debió a que los organizadores del evento, pusieron arena para cubrir el suelo del local, que se trataba de una cancha de baloncesto con piso de cemento.

El cantante sufrió varios golpes, magulladuras y una lesión en la frente, por la cual fue atendido de inmediato por socorristas en el lugar, quienes contuvieron la hemorragia.

El intérprete de ' Tierno pecado' decidió viajar el sábado por la mañana a la Ciudad de México para someterse a estudios y determinar su estado de salud, aunque de acuerdo con un video publicado en su red de Instagram, todo parece indicar que solo fueron leves contusiones.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés