null: nullpx
Entretenimiento

Luis Miguel a los quince años acabó siendo "el entretenimiento de su propia fiesta", revela cantante

Tatiana, antigua amiga de 'El Sol', recordó durante una entrevista televisiva que durante la reunión organizada por su disquera para celebrarlo, el intérprete fue humillado por su padre, Luisito Rey.
19 Jul 2018 – 4:32 PM EDT

Ha causado revuelo el saberse que Luis Miguel fue humillado por su propio padre en su fiesta de XV años, sumándose esto a la lista de mezquindades perpetradas por Luisito Rey, que entonces también fungía como su representante. Esto lo reveló Tatiana Palacios en una entrevista para el programa mexicano 'Sale el sol'.

Tal como lo cuenta la cantante, cuya carrera despuntó más o menos al mismo tiempo que la del ídolo mexicano, la disquera que ambos compartían y el padre de Luis Miguel, organizaron una fiesta de 15 años en su casa de Polanco (uno de los vecindarios más elegantes de la capital mexicana) : "Pobre," detalló Palacios, hoy de 50 años de edad al periodista Gustavo Adolfo Infante "él estaba muy triste porque su papá lo obligaba a cantarle a sus invitados. Acabó siendo el entretenimiento de su propia fiesta".

Mira cuánto han crecido los hijos de Luis Miguel

Loading
Cargando galería


Tatiana señaló que se suponía que sería una fiesta para jóvenes, no obstante, las únicas invitadas cercanas a la edad del intérprete de 'Palabra de honor', fueron ella y Lucero (que recién había filmado la película 'Fiebre de amor' con él), los demás eran adultos, la mayoría ejecutivos de los medios y periodistas invitados por su padre.

Asimismo, la intérprete afirmó que claramente había un trato muy estricto de padre a hijo: " Sí era muy duro," Declaró. "Yo vi eso muy de cerca. Estoy de acuerdo con que era su mánager, pero también era su papá, debía quererlo más por ser su hijo no por ser artista. Estoy de acuerdo que lo enseñara a trabajar, a ser profesional, pero no a costa de su salud, su dignidad y su autoestima".


También te puede interesar:


Más contenido de tu interés