Entretenimiento

"Los ojos azules de un ángel", Marjorie de Sousa hace recuento de un año con luces y sombras

La actriz asegura que el año que terminó nunca lo olvidará pues: “Siempre te veré en los ojos azules de un ángel en mi vida”.

Marjorie de Sousa hizo un balance del año que terminó, un año donde nació su hijo Matías Gregorio y también el mismo periodo en el que se enfrentó legalmente con su expareja Julián Gil: “Más entregada y agradecida que nunca por tanto, 2017 me diste la mejor enseñanza para cualquier mujer y ser humano, gracias por lo aprendido, por mostrarme que cuando más oscuro se ve todo, es cuando el sol está por salir”.

La actriz venezolana escribió en su cuenta de Instagram que el 2017 será un año que jamás olvidará: “Siempre te veré en los ojos azules de un ángel en mi vida”, refiriéndose a su hijo Matías Gregorio, quien cumple su primer año de vida el próximo 27 de enero.


El año que comienza no será más sencillo para Marjorie de Sousa, quien el próximo 4 de enero se verá nuevamente en los juzgados con Julián Gil, pues dicho día fue el designado para realizarle la prueba de ADN al actor de 45 años y a Matías.

“Para ti 2018, sé que vendrás cargado de lo mejor para todos, te esperamos con la mejor vibra, pero sobre todo con el corazón lleno de fe y esperanza”. La venezolana también agradeció a sus fans por apoyarla en todo momento.

La actriz también compartió con sus seguidores algunos detalles sobre su celebración de Año Nuevo: su casa fue decorada con globos dorados y plateados para recibir el 2018, además de que estuvo cantando música de salsa, aunque en ningún momento se ve ni se escucha a su hijo Matías.


Por su parte Julián Gil cenó en familia en Miami, sin embargo compartió un meme en sus histories de Instagram que decía: “Este año estuvo cabrón, pero logré sobrevivir”.

RELACIONADOS:Marjorie de SousaJulián Gil