null: nullpx
Entretenimiento

Liberan al actor mexicano acusado de feminicidio por falta de pruebas en su contra

Alejandro Axel Arenas fue señalado como asesino de la joven argentina Karen Ailen Grodziñiski y trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, sin embargo sus abogados lograron comprobar que el actor no estaba en México el día en que se cometió el crimen.
9 Ene 2018 – 08:32 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Alejandro Axel Arenas ya fue liberado luego de haber sido señalado y detenido como presunto culpable del homicidio de la joven argentina Karen Ailen Grodziñski, cometido el pasado 27 de diciembre de 2017, fecha en la que el actor de 27 años de edad se encontraba fuera de México.

El licenciado Emiliano Gómez Mont, defensor de Alejandro Axel Arenas explicó al programa Ventaneando (antes de que iniciara la audiencia ante el juez de control de la capital mexicana, el pasado 8 de enero) que el acusado no se encontraba en México el día que asesinaron a Karen, sino en Colombia: “ Estaba en un viaje vacacional, pues fue a conocer a la familia de su novia, salieron de la Ciudad de México el 25 de diciembre y regresaron hasta el 1 de enero”.

Él es Axel Arenas, el actor mexicano acusado de asesinar a una ciudadana argentina en un hotel

Loading
Cargando galería


“El empleado del hotel (que fungió como testigo) dice que llegó un hombre en una motoneta con esas placas y así es como lo vinculan, y cabe decir que no hay ninguna otra prueba que vincule a Axel, más que el número de la placa que menciona el empleado”, explicó el licenciado Gómez Mont. El abogado señaló que es mentira que existiera una relación con la joven asesinada, pues Axel ni siquiera la conocía.

Sin especificar las pruebas que presentaron para comprobar la inocencia de Alejandro Axel, el abogado defensor confió en que su cliente sería liberado al término de la audiencia de desahogo de pruebas, cosa que efectivaente ocurrió, de acuerdo con un comunicado difundido por la Procuraduría capitalina en la madrugada del 9 de enero.

Emiliano Gómez Mont explicó que otra de las inconsistencias que había en las investigaciones de la Procuraduría está el color de la motocicleta, pues en el video que presentaron del presunto asesino este sale en una motocicleta color blanco, mientras que Axel tiene una de color oscuro que nada tiene qué ver.

Todos estos famosos nos dejaron en 2017 y estas fueron sus trágicas historias

Loading
Cargando galería


El pasado 3 de enero el actor fue detenido cuando iba a bordo de su motocicleta e inmediatamente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente como presunto culpable por el feminicidio, delito por el cual se alcanza una pena de hasta 60 años de cárcel.

Por su parte la señora Patricia Arenas, madre de Alejandro Axel, publicó una carta donde aseguraba que su hijo era inocente y se encontraba fuera de México cuando ocurrió el crimen: “ Es doloroso y terrible el hecho de que la autoridad encargada de procurar justicia, acuda a prácticas inquisitivas y por tratar de resolver por la vía rápida, sin haber investigado realmente e incurriendo en errores como el de consignar a la persona equivocada”, decía el documento.

De acuerdo con un comunicado oficial de la Procuraduría de Justicia, el crimen fue cometido el pasado 27 de diciembre en un hotel al suroeste de la capital mexicana, y fue reportado por uno de los trabajadores de la instalación, quien encontró en una habitación a la joven sin vida y con un disparo en la cabeza.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés