Entretenimiento

Acusan a un actor mexicano de asesinar de un disparo en la cabeza a una mujer en un hotel

El sospechoso fue identificado por las autoridades como 'Alejandro Axel N' y se le señala como el presunto homicida de la argentina Karen Ailen Grodziñiski, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 27 de diciembre.
3 Ene 2018 – 10:48 AM EST

Un actor mexicano identificado por las autoridades de la Ciudad de México como 'Alejandro Axel N' quedó detenido este martes en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la capital mexicana tras ser identificado como el principal sospechoso del asesinato de la argentina Karen Ailen Grodziñiski, de 23 años.

De acuerdo con un comunicado oficial de la Procuraduría de Justicia, el crimen fue cometido el pasado 27 de diciembre en el hotel Pasadena, al suroeste de la capital mexicana, y fue reportado por uno de los trabajadores de la instalación que encontró en una habitación a la joven sin vida y con un disparo en la cabeza.

Famosos que han tenido problemas con la justicia

Loading
Cargando galería

El procurador de justicia de la capital mexicana, Edmundo Garrido, explicó en conferencia de prensa que tres empleados del hotel reconocieron al actor, de 29 años. Además, se lo identificó en un video donde se le ve llegar y posteriormente salir a toda prisa en una motocicleta.

En la hoja de control del hotel se registró su hora de salida, el número de habitación en que estuvo y el color blanco de la motocicleta que usó para irse.

Tras ser detenido este 2 de enero y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México, el actor quedó a disposición del Juez de Control que previamente había firmado la orden de arresto en su contra. Actualmente se encuentra en espera de hora y fecha para la audiencia de vinculación a proceso. De resultar culpable, el imputado podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión.

Al darse a conocer la noticia del asesinato, el embajador de Argentina en México, Daniel Chuburu, señaló que este “es un caso que está siendo investigado por la fiscalía correspondiente y ya estamos en contacto con la familia de la víctima, tratando de asistirla en todo lo que sea necesario”.

El diplomático también dijo que el consulado argentino en México estuvo en permanente contacto con la fiscalía para enterarse de todo lo concerniente al caso desde que recibió la noticia. Así mismo, aclaró que aguardarían la llegada a México de la madre de la víctima.

Mira también:

Tony Bravo: Una trayectoria que ha marcado la tragedia

Loading
Cargando galería