null: nullpx
Entretenimiento

Dan prisión preventiva al actor mexicano que presuntamente asesinó a modelo argentina

Alejandro Axel Arenas Reyes, señalado por las autoridades de la capital mexicana como el presunto responsable del asesinato de Karen Ailen Grodziñiski, permanecerá recluido en una prisión de la Ciudad de México mientras se lleva a cabo el proceso en su contra, según una determinación del juez que lleva el caso.
4 Ene 2018 – 12:08 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El actor mexicano Alejandro Axel Arenas Reyes, presunto feminicida de una joven de nacionalidad argentina, recibió prisión preventiva luego de una audiencia que tuvo lugar este miércoles 3 de enero en la Ciudad de México y en la cual un juez de Control calificó como legal la detención del joven, quien es sospechoso de asesinar de un disparo en la cabeza a la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski, de 23 años, quien perdió la vida el pasado 27 de diciembre al interior de la habitación de un hotel.

Las autoridades correspondientes dictaron prisión preventiva al actor, quien según varios testigos que laboraban en el establecimiento donde fue localizado el cadáver, llegó al hotel con la mujer argentina, por lo que el inculpado fue reconocido por dos trabajadores del lugar, según información de la Procuraduría mexicana.

Ellos terminaron en los juzgados: estos famosos convirtieron su historia de amor en una de odio

Loading
Cargando galería


Alejandro Axel Arenas Reyes es acusado de feminicidio agravado, por lo que el juez de Control determinó que el próximo 8 de enero tendrá una audiencia de vinculación a proceso, es decir que se presentarán los resultados de la investigación así como las pruebas que se tengan y que lo vinculan al delito.

La defensa del acusado pidió que la audiencia fuese privada, por lo que ninguna cámara de televisión o de fotografía podrá ingresar al momento del proceso.

Todos estos famosos nos dejaron en 2017 y estas fueron sus trágicas historias

Loading
Cargando galería


Según la carpeta de investigación de las autoridades, Alejandro Axel Arenas Reyes conoció a la joven en una academia de actuación del centro de la Ciudad de México, aunque aún no se han dado a conocer más detalles de dicha relación o del presunto móvil del asesinato.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés