Laura Zapata vuelve al ojo del huracán por hacer comentarios discriminatorios contra la comunidad LGBT. Al ser entrevistada por un programa de TV, acerca de su opinón sobre la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, la hermana de Thalía respondió, que mejor deberían adoptar perros o gatos y no seres humanos.
Laura Zapata (otra vez) contra parejas gay: "Que adopten perritos, no seres humanos"
La hermana de Thalía hizo comentarios sobre la adopción de niños por parejas del mismo sexo, y no es la primera vez que critica a la comunidad LGBT.

La polémica actriz respaldó las recientes declaraciones de la cantante Yuri de que también reprobó la adopción de niños por familias homoparentales y destacó que estas parejas no pueden ir en contra de la naturaleza: “Un hombre no puede preñar a un hombre ni una mujer puede preñar a una mujer, entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza”, dijo.
“Las parejas gay si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos, pero es derecho de los niños tener un papá y una mamá, punto".
Esto fue flor de escándalo en redes sociales, donde Laura ha tenido batallas campales sobre el tema: apenas el verano pasado, apareció en su cuenta de Twitter un mensaje homofóbico que ella negó haber escrito y llegó al punto de acusar a su famosa hermana Thalía de estar detrás de la publicación.
POR EL MISMO TEMA TUVO PLEITOS CON FELIPE NÁJERA Y NIURKA
Quien también ha sido objeto de la ira de Zapata ha sido Felipe Nájera; luego de que la actriz publicara un mensaje en el que incluyó imágenes del actor junto a su esposo, Jaime Morales y la hija adoptiva de ambos, criticándolo por haber adoptado a una menor. Esto fue en el marco de una disputa entre ambos por aspirar a la Secretaría General de la Asociación Nacional De Actores de México.
Nájera interpuso una demanda en su contra por daño moral -que sigue vigente- y poco después fue que apareció el polémico tuit que Laura tajantemente negó haber publicado, aunque no se salvó de haber caído en la boca de Niurka, que la destrozó.
No obstante de los comentarios actuales hay prueba fehaciente de lo dicho y en redes la actriz ha recibido un alúd de críticas y acusaciones de homofobia, aunque ella esta vez ha optado por hacer caso omiso de los comentarios.
También te va a interesar:















