null: nullpx
Entretenimiento

La vida de Tekashi 6ix9ine estaba en peligro antes de su arresto

Agentes federales grabaron a sus presuntos rivales asegurando que, entre otras cosas, querían “violarlo”, al extremo.
29 Nov 2018 – 4:25 PM EST

Todo un ejército hubiera necesitado el rapero Tekashi 6ix9ine para proteger su vida antes de su arresto, según se desprende de las grabaciones que agentes federales lograron hacer y en la que sus antiguos allegados discuten las represalias que tomarían contra él, después de una entrevista que dio en el programa de radio ‘TheBreakfast Club’.

En esa entrevista, el rapero cuyo nombre verdadero es Daniel Hernández, dijo que despidió a su mánager y a otros de sus trabajadores, a quienes se les vincula con la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods. Poco después, agentes federales, que habían intervenido las comunicaciones de esos allegados, los grabaron asegurando que iban a "alimentar” a Tekashi. Los investigadores creen que en la jerga de estos pandilleros ese término significa descargarle balas.


En FOTOS: Zion fue arrestado en Miami y otros famosos que han tenido problemas con la ley

Loading
Cargando galería

En los documentos de esta investigación, obtenidos por TMZ, consta que uno de sus antiguos colaboradores, Mel Murda -alias James Jones-, estaba preocupado porque Tekashi podría delatarlos, por lo que su ex mánager Kifano Jordan (conocido como Shott), comenta que lo va a "alimentar".

En la conversación se escucha a otra persona diciendo que a Tekashi lo tenían que "violar", a lo que Jones contesta: "Sí, súper violar", y agrega: "No hay mucho que pueda hacer a menos que ande con unos 100 guardias de seguridad todo el día".

El fin de semana el intérprete de 'Stoopid', tuvo que ser transferido del Centro de Detención Metropoltano de Brooklyn en donde se encontraba, a una prisión no identificada, debido a que recibió amenazas de muerte, y este lunes se declaró no culpable de las acusaciones que enfrenta por presunta relación con el crimen organizado. En esa audiencia se fijó el 4 de septiembre de 2019 como fecha de comienzo de su juicio.


A pesar de que su vida podría estar en peligro, el artista de la cabellera multicolor se las arregló para enviar a su novia Jade, un reloj Rolex DateJust de 41mm de oro rosa y blanco de 24 kilates. La joya, incrustada en diamantes, fue especialmente diseñada para ella por el joyero de celebridades JimmyBoi y se calcula que vale 35,000 dólares.

Esa cifra no debe representar un problema para el rapero pues a solo unas horas del lanzamiento de su disco 'Dummy Boy', cuatro de sus canciones ya están en los primeros cinco lugares de iTunes y es el disco más vendido de Amazon.


Tekashi 6ix9ine: su ascenso, escándalos y problemas con la ley

Loading
Cargando galería

Por su parte la joven, que cumplió 22 años, no parece estar sumida en la depresión por la situación de su novio. Feliz y sonriente se retrató con su suntuoso regalo asegurando que tuvo el "mejor cumpleaños de todos los tiempos", toda vez que agradeció a Tekashi así: "Eres el mejor, aún cuando no estás cerca".


RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridadesMúsicaRap

Más contenido de tu interés