null: nullpx
Entretenimiento

Rapero Tekashi asegura que fue secuestrado y golpeado brutalmente para robarle 800,000 dólares

El hecho habría ocurrido en una intersección de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Tekashi se encuentra recuperándose de heridas en un hospital local.
23 Jul 2018 – 3:33 PM EDT

Fue el domingo 22 de julio de 2018, el rapero Daniel Hernández conocido en la industria musical como Tekashi, asegura haber sido víctima de un violento secuestro donde habría sido despojado de casi 800 mil dólares.

El Departamento de Policía de Nueva York le dijo a Prensa Asociada que Tekashi se presentó la mañana del domingo en una estación policial para reportar lo que le sucedió.

El portal de entretenimiento TMZ asegura que hay dos versiones del hecho: Tekashi dice que estaba en una camioneta Chevy Tahoe en una intersección de Brooklyn cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de un auto. Fuentes de TMZ (no especificadas por el portal) aseguran que el rapero le dijo a los policías que se las ingenió para escapar y reportó el incidente a la policía pero luego no quiso cooperar. Las fuentes de TMZ aseguran no tener idea cómo Tekashi resultó herido.

El arresto de Farruko no impidió su encuentro con Cristiano Ronaldo (y sus tenis nuevos)

Loading
Cargando galería


La versión establece que los raptores llevaron a la víctima a su casa donde lo despojaron de joyas y ropa, dinero en efectivo y otras pertenencias, de las cuales resaltan joyas valuadas en 750 mil dólares que fueron entregadas por la madre de la hija de Tekashi a los captores.


Según TMZ, Tekashi habría escapado de sus secuestradores en una maniobra inesperada saltando del vehículo en movimiento, uno de los asaltantes lo persiguió sin éxito y el músico pudo subir a otro vehículo de donde llamó al 911.

Al ser atendido por las autoridades fue internado en un hospital para su valoración. A través de un video en vivo para sus fans compartió: “ Estoy feliz de poder salir vivo y hablar con mis fanáticos. Quiero que sepan que los amo a todos”. Finalizó.

Tekashi fue arrestado a principios de la semana por estar presuntamente involucrado en asaltar a un joven de 16 años un centro comercial de Houston. Luego salió en libertad tras pagar un fianza.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés