null: nullpx
Entretenimiento

Mhoni Vidente y el Brujo Mayor 'resuelven' el caso entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Y no son los únicos: psíquicos, videntes y astrólogos coinciden al menos en un punto cuando son consultados sobre la relación entre la actriz venezolana y el actor argentino, en disputa tras el nacimiento de su bebé Matías.
14 Dic 2017 – 01:45 PM EST

Julián Gil y Marjorie de Sousa podrían ahorrarse el dinero que invierten en abogados y todo el proceso legal que los enfrenta en los tribunales mexicanos, pues según las cartas, los astros y otras fuentes de predicción, ambos volverán a ser amigos... y la prueba de ADN solo confirmará que Matías Gregorio es hijo del galán argentino.

La más reciente en subirse al tren de las predicciones es Mhoni Vidente, quien a través de un video aseguró que nadie debe tener dudas de que Julián Gil es el verdadero padre de Matías Gregorio. Dando como cierto que la actriz Geraldine Bazán sospecha de que Gabriel Soto es el padre del menor, la psíquica se dirigió a ella directamente con la siguiente enunciación: "Yo te puedo asegurar que el hijo de Marjorie de Sousa es de Julián Gil", por lo que le aconsejó olvidarse del tema.

Con las cartas que consultó antes sobre la mesa, Mhoni Vidente, a quien se le atribuye acertar la predicción de los terremotos del pasado septiembre en México, cerró su comentario sobre el polémico tema invitando a todos los involucrados a no pelearse tanto.


Cuando todo era felicidad: así convivían Gabriel Soto, Geraldine Bazán, Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Hay quienes pudieran tener fe ciega en sus palabras y otros que recuerdan que todavía Donald Trump es presidente de los Estados Unidos, cuando según las predicciones de Mhoni Vidente, en estos meses ya estaría fuera del poder, enfrentando un juicio político. Otra predicción que no atinó fue la supuesta ruptura entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, a quien vio presidiendo Cataluña y rehaciendo su vida amorosa con otro hombre.

Un búsqueda ligera sobre sus predicciones, puso bajo el reflector la que hace tres años Mhoni Vidente hizo sobre Marjorie de Sousa, a quien en ese entonces le auguraba mucho éxito y la veía casada "con un político o con alguien relacionado con gobierno", según dijo en 'Sabadazo'.

Casada también la vio el Niño Prodigio, en el 2016. Al leerle las cartas, le anticipó que para abril de 2017 estaría unida en matrimonio al galán de sus sueños. "Yo te puedo asegurar, que de aquí a ese tiempo, ella estará casada", reiteró luego en el programa Sal y Pimienta.

El paso del tiempo demostró que así no fue. Por eso, todavía habrá que esperar, como ha advertido el Brujo Mayor, quien también opinó sobre el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Sin entrar en la discusión de si el galán argentino de 47 años es el padre o no del menor, el legendario psíquico anticipó que al final, después de tanto conflicto, ambos se reconciliarán, pero como amigos. Con él ha coincidido también Ramsés, el vidente, y hasta el astrólogo colombiano Ernesto Rodas.

En cuanto a la determinación final del juez, el Brujo Mayor ha advertido que Marjorie de Sousa sí recibirá "una pensión, pero no creo que será una cantidad sobresaliente" y Julián Gil sí podrá ver al niño, sin las restricciones actuales.


Ni siquiera Mhoni Vidente puede creer la absurda revelación que hizo de Shakira y Piqué

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.