Entretenimiento

Esto le contestó la hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa: "¿No me conoce?"

Hace unos días la actriz señaló que no conocía a Patricia Ramosco, pero ella demuestra todo lo contrario en redes sociales.

El viernes 15 de diciembre, Marjorie de Sousa acudió ante las autoridades mexicanas para responder sobre el presunto delito de fraude procesal que le interpuso su expareja Julián Gil, donde se le cuestionó sobre la relación que tenía con Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, afirmando que no tuvo relación con ella y que nunca la conoció.

Ante esto, una vez más la hermana del argentino utilizó sus redes sociales para desmentir a la venezolana, mostrando una imagen donde podemos ver a Marjorie sosteniendo una videollamada donde se ve claramente a la actriz en primer plano mandándole un beso.


Con el pie de foto: “Ella no me conoce (risa) qué tal? ¿Otra mentira de la señora… será que quiere que ponga la conversación? Gracias por el besito”, es como tituló esta imagen.

Será el próximo 4 de enero 2018 cuando Julián se vuelva a reencontrar con Matías Gregorio y ambos se realicen la prueba de ADN para demostrar si es o no el padre del pequeño, que está próximo a cumplir su primer año de edad.

También te puede interesar: