Entretenimiento

Kylie Jenner alborota el avispero de dudas al compartir una foto presumiendo un discreto anillo

Aunque se ha reportado que la más joven del poderoso clan Kardashian-Jenner no tiene planes de contraer matrimonio con el rapero Travis Scott, padre de su hija Stormi, la joven empresaria da otra impresión a través de sus redes sociales.

De muchos es conocido que a la hora de publicar algo en las redes sociales, la familia Kardashian Jenner parece seguir los pasos del mexicano 'Chapulín Colorado', cuyos "movimientos" siempre estaban "fríamente calculados". Por eso no es de extrañar que causara revuelo la más reciente publicación de la más joven del clan, Kylie Jenner, quien a escasos días de dar a luz su primera hija, Stormi, retomó sus actividades públicas y colgó una foto en Instagram en la cual presume un discreto anillo, en el dedo anular de la mano izquierda.

Kylie Jenner, de 20 años, no tiene que mirar a la cámara para llamar la atención con su foto. Desde el asiento del conductor de su camioneta Bentley, modelo Bantaya, posó sujetándose un mechón con su mano izquierda, dejando ver el anillo. La semana pasada, luego de que la menor y más rica de las hijas de Kris Jenner compartiera con el mundo que su niña había nacido el 1 de febrero y que llevaría Stormi de nombre, lo próximo que trascendió fue que no tenía planes de casarse y ni siquiera convivir bajo el mismo techo con Jacques Webster, nombre real del rapero Travis Scott, padre de la bebé.

"Son compañeros de crianza y las cosas van muy bien. Están unidos y felices", reportó la revista People. Sin embargo, parece que escrito en piedra no hay nada.

Los representantes de ambos artistas no responden preguntas sobre una posible boda y todo queda en manos del tiempo, que finalmente confirmará o no si Travis Scott y Kylie Jenner están destinados uno para el otro, jurándose amor y fidelidad "hasta que la muerte los separe".