Entretenimiento

Khloé Kardashian pierde la tabla al enterarse de que quiere una boda con Tristan Thompson

La empresaria y figura televisiva utilizó sus redes sociales para romper el silencio sobre las historias que se publican contando detalles de su relación con el basquetbolista 'infiel', el padre de su única hija, True.
24 May 2018 – 5:39 PM EDT

La última noticia explosiva acerca de la figura televisiva y empresaria Khloé Kardashian fue que quería casarse con su pareja Tristan Thompson, quien la humilló públicamente y le rompió el corazón tras serle infiel con varias mujeres, escándalo que estalló dos días antes de que ella diera a luz a True.

"Khloé quiere casarse eventualmente" con el basquetbolista de la NBA, citó el martes la revista People a una fuente no identificada. "Pero todavía no ha habido una conversación seria sobre eso (...) Se ve más y más feliz cada día", añadió sobre una de las estrellas del reality show ' Keeping Up With the Kardashian', que esta vez no se quedó callada.

En guerra Kim Kardashian y Tristan Thompson (Khloé intenta mediar "desesperada")

Loading
Cargando galería

El mismo día la celebridad envió un mensaje claro a todos sus seguidores y, más aún, a quienes generan información sobre ella. "No puedo creer las historias que la gente inventa. ¿De dónde sacan y quiénes son esas 'fuentes'? Hummmm", se preguntó en su perfil de Twitter, lo que ha sido interpretado como un golpe de muerte a los rumores de que planifica casarse con el papá de su hija.

Sus seguidores no tardaron en responder. "Son horribles escritores de ficción", comentaron a lo que Kardashian replicó: " Ni siquiera son buenas historias".

Es sabido, porque ella lo ha expresado públicamente y a través del programa que sostiene con su familia, que uno de los grandes sueños de Khloé Kardashian siempre fue tener un bebé y establecer una familia. Esa ilusión, junto a una promesa de cambio por parte de Thompson, fue la razón por la que lo perdonó.

Tras el escándalo, medios reportaron que el basquetbolista solo pisaba su casa con vista al lago Erie en Cleveland para ver a su hija, mientras Kardashian permanecía allí, pero la misma revista People reportó que a inicios de mayo la pareja ya había vuelto a compartir hogar.

Khloé Kardashian quiere ser la suegra del príncipe George y sabe que tendrá competencia

Loading
Cargando galería