Entretenimiento

Kanye West sorprende en redes sociales y se cambia el nombre

El rapero de 41 años y esposo de Kim Kardashian volvió a generar polémica tras anunciar en Twitter que ahora tiene un nuevo nombre.
1 Oct 2018 – 8:07 PM EDT

Kanye West anunció a través de su cuenta de Twitter que ya no se llamará de esa forma, sino que ahora responderá al nombre de YE.

El rapero de 41 años publicó un mensaje en dicha red social previo a su presentación en el programa ‘Saturday Night Live’ el pasado 29 de septiembre: “La persona que fue conocida como Kanye West. Soy YE”.


Además del extraño tweet, el esposo de Kim Kardashian borró la foto de perfil de sus cuentas de Twitter e Instagram y colocó en su lugar una imagen en blanco. En dichas redes sociales el nombre del rapero ya fue actualizado.

Kanye West ha gastado 5 millones de dólares en regalos para Kim Kardashian

Loading
Cargando galería


YE es diminutivo de Kanye, pero también es homónimo de su último álbum lanzado en junio, aunque desde hace algún tiempo el rapero ya había utilizado dicho apodo, el cual explicó previamente es una palabra con un significado religioso: “’Ye’ es la palabra más utilizada en la biblia, y en la biblia significa 'tú’".

"Así que yo soy tú, soy nosotros, es nosotros. Pasé de Kanye, que significa el único, a solo Ye, un reflejo de lo bueno que hay en nosotros, lo malo, lo confuso, todo. El álbum es más un reflejo de quiénes somos", dijo el cantante en esa ocasión.


Kanye o simplemente YE no es el único rapero que ha cambiado su nombre; por ejemplo, Sean John fue conocido también como ‘Sean Combs’, ‘Puff Daddy’, ‘P. Diddy’ o ‘Diddy’, aunque el ex de JLo recientemente anunció que prefiere que lo llamen ‘Love and Brother Love’.

Esta no es la primera vez que el esposo de Kim Kardashian levanta polémica. En los últimos meses el rapero había estado en el ojo del huracán debido a sus polémicas declaraciones acerca de la esclavitud y posteriormente cuando dijo que a los 39 años de edad había sido diagnosticado con trastorno bipolar.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés