null: nullpx
Entretenimiento

Julián Gil y Marjorie de Sousa ¿en guerra?: lo que hay detrás de las fotos exclusivas de su bebé

Este viernes el padre del niño publicó por primera vez el rostro del pequeño sin que su madre participara en esa decisión, lo que reventó la exclusiva programada con una revista.
28 Abr 2017 – 12:53 PM EDT

La decisión del actor Julián Gil de hacer público este viernes el rostro de su hijo Matías sin acordarlo previamente con la madre, la actriz Marjorie de Sousa, es el último capítulo de la cada vez más compleja relación entre ambos artistas que se enfrentan por la custodia del menor en una corte de México.

Gil y De Sousa anunciaron su separación la semana pasada después de unos meses de romance y el nacimiento del niño en enero, momentos que ambos compartieron en sus redes sociales. La ruptura se ha convertido en un proceso poco amistoso que parece estar escalando.

La acción del papá este viernes rompió la exclusividad pactada con la revista People en Español para mostrar las imágenes del bebé.

"Marjorie y Julián tenían un acuerdo con People en Español para publicar las primeras fotos del bebé en la edición que sale en el mes de junio", escribió el medio de comunicación este viernes.

Hasta ayer el público sólo había visto retratado partes del cuerpo de Matías, había escuchado su voz, pero nunca se había mostrado su rostro.


Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

La revista afirma que Julián Gil, quien es presentador de 'República Deportiva' en Univision, publicó las fotos de Matías sin considerar a la madre de su hijo. El actor cedió imágenes en exclusiva de Matías a Univision Entretenimiento, además de recurrir a Instagram para enseñar también el rostro del niño.

La actriz ha estado alimentando una cuenta creada con el nombre de Matías en esa red social, aunque ocultando la cara de la mirada del público. Numerosos comentarios de los internautas criticaban a los padres por no enseñar al bebé al completo después de haber retratado su relación de amor y el embarazo en redes sociales.

La pareja confirmó su separación la semana pasada, ella mediante un comunicado el miércoles y él al día siguiente en un evento.

El 20 de abril el actor argentino rompió en llanto al hablar sobre el fin de su relación con Marjorie de Sousa en una alfombra roja en Miami. Esa tarde, el actor reveló que uno de los detonantes de su ruptura fue la manera en la que había sido "juzgado como mal padre" por ir de viaje con sus hijos mayores a Japón cuando el bebé Matías tenía siete semanas.


"No me parece justo que mientras yo estaba esos seis días que tomé de vacaciones, ella vino dos días a Miami y después se fue tres, cuatro días a Nueva York a hacer la portada de People", dijo el actor molesto. Matías se quedó solo con una nana y una enfermera, aseguró Gil.

People en Español confirmó la información esta mañana. "Marjorie efectivamente viajó el 22 de marzo a Nueva York para cumplir con el acuerdo de People en Español, pero dejó a su hijo en buenas manos: su madre, una enfermera, un chofer y su asistente estuvieron pendientes del bebé las 24 horas del día".

Julián Gil no ha podido ver a Matías desde el 27 de marzo en un hospital, según dijo a los medios de comunicación en la misma alfombra roja. Este viernes el actor se encontraba en China con su hija Nicole, según mostró en Instagram. De Sousa participó el jueves en una gala del cine mexicano.

También te puede interesar:

Publicidad