null: nullpx
Entretenimiento

Julián Gil luchará por la custodia de Matías tras su separación de Marjorie de Sousa

Aunque el actor argentino no ha emitido una declaración oficial sobre la ruptura se ha dado a conocer que inició un proceso legal para pelear por la custodia de su hijo.
19 Abr 2017 – 5:44 PM EDT

Gil no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el tema pero, de acuerdo al programa ‘El Gordo y la Flaca’ el actor argentino entabló una demanda por la custodia de su hijo, en contra de la actriz de 37 años que confirmaría su ruptura.

El protagonista de ‘¿Quién eres tú?’ argumenta que, desde que acabó su relación con De Sousa, ella no le ha permitido convivir con su hijo Matías Gregorio.

En esta demanda, Gil exige ver, cuidar y procurar económicamente al niño, nacido hace un par de meses y un régimen de visitas sin ningún tipo de reestricción.


Famosos que se separaron meses después de tener un bebé

Loading
Cargando galería

De acuerdo a este programa, el pasado viernes 17 de abril, las autoridades mexicanas de lo familiar aceptaron la demanda de Gil el pasado y notificaron a De Sousa.

En sus declaraciones de este lunes, Marjorie De Sousa confirmó que "existe un proceso legal actualmente de ambas partes" y que sys abogados estarán a cargo de todo para proceder de acuerdo con las leyes de México "que es donde nació mi hijo".

Más contenido de tu interés