Entretenimiento

Jennifer López se recupera "des pa ci to" del accidente que sufrió en Las Vegas

En compañía de su pareja Alex Rodríguez, la 'diva del Bronx' formó tremendo rumbón en su camerino tras retomar este fin de semana la serie de presentaciones de su espectáculo 'All I Have', donde según las fotos, entrega literalmente todo lo que tiene a sus fans.
5 Jun 2017 – 1:31 PM EDT

Horas después de haber sufrido un accidente en el escenario del anfiteatro The Axis, en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Jennifer López se remeneó como si nada al ritmo del éxito 'Despacito', de su compatriota Luis Fonsi.

En videos que compartió a través de Instagram, la 'Diva del Bronx' y su "macho bello", como ha llamado a su pareja Alex Rodríguez, son vistos disfrutando de la fiesta este fin de semana, junto a los bailarines y otros que forman parte de la producción 'All I Have'.

El pasado jueves se reportó que Jennifer López sufrió un accidente en el escenario que le impidió levantarse del suelo, siendo auxiliada por sus bailarines. Trascendieron, además, imágenes que mostraban la protección que disimulaba en una de sus rodillas. Sin embargo, más allá del susto, no parece que la actriz, cantante y productora de la competencia de baile 'World of Dance' necesitara mayor atención.


Jennifer Lopez sufre accidente en el escenario

Loading
Cargando galería

A juzgar por sus movimientos y entrega en los siguientes videos, Jennifer López parece seguir en excelente condición tanto física como vocal para sorprender a sus fans y grupo de amigos más cercano.


Como parte de la misma fiesta, se publicó otro video en el cual Jennifer López sigue practicando el tema 'Ni tú ni yo', que grabó con Gente de Zona y que estará incluido en su nuevo disco, producido por su exmarido, Marc Anthony.



Mira también:


Publicidad