Entretenimiento

Jennifer López muestra su verdadero yo antes de presentar su show en Las Vegas

Más de 5.3 millones de veces ha sido vista la reveladora publicación que hizo la artista este viernes en la noche en Instagram.
3 Jun 2017 – 5:54 PM EDT

Poco antes de retomar su show este viernes en Las Vegas, Jennifer López compartió a través de Instagram un corto video en el cual reveló cómo luce antes de subir al escenario.

"Así es antes del show. Me siento aquí sin arreglarme el pelo, sin maquillaje, sin nada. Trato de prepararme mentalmente para entregar todo lo que tengo", dijo en inglés la novia del expelotero y comentarista deportivo Alex Rodríguez.

Junto a su video, Jennifer López escribió un mensaje alertando a sus 65.9 millones de seguidores que estaba preparándose para el espectáculo que ofrece en el auditorio The Axis, en el Planet Hollywood Resort & Casino.

De inmediato el video, al natural, comenzó a generar reacciones entre los seguidores de la cantante y actriz de 47 años, siendo la mayoría de los más de 9,300 de ellos muy positivos, elogiando la belleza de su piel y la honestidad con la cual la demuestra.

Algunas fans le han pedido por escrito a la ex del salsero Marc Anthony que por favor revele cuál es su secreto, pues quieren lucir como ella.


"Tu amor es un periódico de ayer": parejas que derramaron miel en portadas de revista y ya no están juntos

Loading
Cargando galería

Mira también:

Más contenido de tu interés