publicidad
Si alguien se conoce las rutinas de baile de Jennifer López es su mamá Guadalupe Rodríguez. Este fin de semana, 'Lupe', se sumó al #worldofdancechallenge que lanzó su célebre hija.

Así se mueve la madre de Jennifer López: 'On the Floor' y otros éxitos

Así se mueve la madre de Jennifer López: 'On the Floor' y otros éxitos

Casi 3 millones de veces ha sido visto el video que protagoniza Guadalupe Rodríguez y en el que intenta completar con éxito el desafío que su hija le ha lanzado al mundo.

Para nadie es un secreto que sin Guadalupe Rodríguez, su célebre hija Jennifer López no podría completar ni la mitad de las cosas que aguanta su robusta agenda. Es ella quien siempre está a su lado y, cuando no, está velando por sus nietos Max y Emme.

De la puertorriqueña 'Lupe', como Jennifer López llama públicamente a su madre, se sabe que es la responsable en gran parte de la sólida formación artística de la diva del Bronx, pues fue quien matriculó a su hija en clases de baile desde pequeña. Y, aunque en un principio 'Lupe' y 'JLo' tuvieron serias diferencias porque la madre quería que estudiara una carrera universitaria y su hija prefirió irse de la casa con tal de consagrarse como bailarina, el tiempo y el éxito subsanaron las diferencias.

publicidad

Jennifer López la llama su fan número 1, porque además de que nadie la conoce como su madre, 'Lupe' ha demostrado que se conoce hasta las coreografías de su famosa hija. En diciembre de 2012, cuando la artista se presentó en concierto en el Rod Laver Arena, en Australia, subió a su madre al escenario para cantarle cumpleaños y la sexagenaria, nacida en Ponce, Puerto Rico, se robó el show, bailando con su hija.

Jennifer López y Alex Rodríguez, ¿por qué tan serios en la cena del Día de las Madres?

Tan reciente como el año pasado, cuando Jennifer López comenzó su temporada de conciertos en Las Vegas, 'Lupe' volvió a dar muestras de que conoce los pasos de su hija como nadie, siendo captada bailando con entusiasmo entre las primeras filas. Su pasión es tan contagiosa y su fidelidad tan inquebrantable, que aún cuando ha estado sentada entre el público mientras su hija responde a las preguntas de conductores como Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon, si le piden uno que otro movimiento, lo ejecuta sin vergüenza alguna.

Ahora, su más reciente demostración ha sido sumarse al reto que lanzó Jennifer López a través de las redes sociales y que implica hacer al menos tres de los pasos clave en la coreografía del tema 'On the Floor'. ¿Cómo le fue? Un éxito, a juzgar por las casi 3 millones de reproducciones que tiene el video en Instagram.

#worldofdancechallenge #lupelupelupe #thatsmymom #thatsTeesmom #sisters 😂😂😂 #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Guadalupe Rodríguez no sólo ejecuta los pasos, sino que consciente de quién es la estrella de la casa, se muere de risa cuando a su compañera en el video le da con ejecutar su propia rutina.

Si Jennifer López incluirá o no este segmento en el video que realizará con todos los que asuman el reto, se sabrá el próximo 30 de mayo, cuando la artista lo estrene como parte de la competencia televisiva de la cual es productora, 'World of Dance'.

Mira también:

Relacionado
Jennifer Lopez y A-Rod saliendo de una cita romántica en Nueva York el 3...
Jennifer Lopez le presenta a su mamá a Alex Rodríguez
A-Rod conoció a su nueva suegra en una salida en Nueva York el domingo.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad