Entretenimiento

Inés Gómez Mont ya lo decidió: no habrá octavo hijo

La conductora, quien está a la espera de María -su séptima hija-, ya cumplió su sueño de tener dos niñas, así que ella y su esposo Víctor Álvarez Puga ya no aumentarán más su numerosa familia.

Inés Gómez Mont, quien actualmente tiene 5 meses de embarazo de su sexto hijo biológico, confesó a Univision Entretenimiento que ella y su marido ya no le 'escribirán más a la cigüeña', pues la presentadora ya cumplió su sueño de tener dos niñas y una familia numerosa: “Ya no más niños. Yo me puse necia por la niña, y yo creo que Dios dijo: 'Ya please, ¡mándensela!, porque si no, nos vamos a ir a 20. La niña no aprende, no aprende', pero con este ya cierro la fábrica y me siento muy feliz”.

La conductora es madre de seis hijos: Inés, los trillizos Diego, Javier y Bruno, de su primer matrimonio con Javier Díaz; además de Bosco, de su actual matrimonio con el abogado Víctor Álvarez Puga, y la pequeña María, que llegará en unos cuatro meses aproximadamente. A esta numerosa familia se suma Mayito, hijastro de Inés al que quiere y considera como si fuera un hijo propio.


Con siete hijos no es fácil tener una agenda desahogada ni poder ausentarse de casa por muchas horas para poder trabajar en la televisión: “Gracias a Dios me han invitado (a conducir), pero ahorita mi petición es no tener un programa del diario, creo que el ritmo de vida que tengo y que manejo es fuerte, y la prioridad siempre han sido mis hijos y mi familia, entonces prefiero hacer especiales”.

Es por eso que Inés se enfocará en tener participaciones en eventos especiales como los premios TvyNovelas o el Teletón: “Estaré ahí porque ciertos programas los hago, pero ya un programa del diario no. Hay planes de dos proyectos este año: uno es un reality para un fin de semana, y hay otro para hacer una serie de entrevistas semanal, así que vamos a ver la empresa (Televisa) a qué le apuesta”.


Además de conducir, Inés dedica su tiempo a promover su marca de ropa y trabajar en su fundación que apoya a madres solteras: “El enfoque de la fundación es darles las herramientas y prepararlas con un oficio, y también llevarlas de la mano para que la mujer salga empoderada, además traemos una bolsa de trabajo interna”.